100 vestidos de fiesta Rosa Clará 2020: las invitadas con más estilo

Si estás buscando un vestido de fiesta único y sofisticado, no puedes perderte la colección 2020 de la firma Rosa Clará, ¡no sabrás con cuál quedarte!

  • Vestidos de fiesta
  • 2020
  • Rosa Clará
  • Galleries

Cuando nos invitan a una boda siempre nos surge la misma duda, ¿qué me pongo? Y es que no es fácil elegir el look de invitada perfecto y acertar con cada elemento que lo compone pero nosotros te queremos ayudar a ser la invitada más guapa de la boda. Sin duda, lo primero que hay que elegir es el vestido de fiesta y a partir de ahí iremos escogiendo los accesorios: zapatos, joyas, tocado y bolso.

Y sin duda, una de las firmas de moda nupcial más importantes tanto a nivel nacional como internacional es Rosa Clará. Si ya nos encantó su colección de vestidos de novia 2020, la de fiesta no va a ser menos porque sigue siendo fiel a su estilo sofisticado, al cuidado de los detalles y sobre todo, a la gran variedad de cortes, tejidos y formas que presenta cada temporada.

Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará

guardarvestido fiesta corto con flores
Foto: Rosa Clará

En esta galería podéis ver la gran variedad de diseños que propone la firma catalana y que en prácticamente todos existe la opción de elegir el modelo en corto o en largo. Hay que decir que los vestidos de fiesta cortos son la opción perfecta para todo tipo de bodas, ya que en las de día es obligatorio y en las de noche también están permitidos. Rosa Clará propone una gran variedad: desde los más glamourosos con transparencias, encajes y aplicaciones de pedrería en tonos más oscuros ideales para celebraciones de noche, hasta otros con estampados florales y bordados o estampados lisos en tonos más sutiles o vivos para bodas de día.

Vestidos de fiesta largos Rosa Clará

guardarvestido largo fucsia
Foto: Rosa Clará

Si tienes una boda de noche y (aunque el protocolo no obligue) te apetece lucir un vestido largo y espectacular no puedes perderte esta galería porque vas a ver trajes que te van a dejar sin palabras. Hay una gran variedad de cortes: con faldas voluminosas y con mucho cuerpo, otros ajustados al cuerpo o más ligeros y cómodos de llevar. Siempre dependerá del tipo de celebración a la que acudas y también de tu papel dentro de la boda. Los vestidos de fiesta largos son una opción súper elegante y también un básico de armario que puedes utilizar en ocasiones muy especiales, aunque eso sí, es menos ponible que los cortos.

Monos de fiesta Rosa Clará

guardarmono fiesta blanco y negro
Foto: Rosa Clará

En esta galería también puedes ver una opción que sigue siendo tendencia cada año y son los monos. Es una prenda algo complicada de llevar y que no sienta bien a todo el mundo pero lo cierto es que es muy versátil porque puedes lucirlo tanto en bodas de día como de noche. Rosa Clará propone monos de fiesta de pierna ancha de tejidos ligeros y fáciles de llevar en tonos variados como rojos, azul eléctrico, blanco y negro o rosas, entre otros.

Ya sea un vestido largo, corto o un mono, seguro que en esta galería encuentras un look que vaya con tu estilo y con el tipo de celebración a la que acudas de invitada. ¡Así que no te pierdas estos 100 diseños!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta