Vestidos de fiesta Sonia Peña 2017: sofisticación y buen gusto

Una colección de vestidos de fiesta 2017 para invitadas románticas, ambiciosas y audaces que quieren lucir ideales en cada evento. ¡Descúbrela!

  • Invitadas
  • Invitados
  • 2017
  • Sonia Peña
  • Galleries

Un año más Sonia Peña nos presenta su colección para 2017 en una de las pasarelas más importantes a nivel nacional e internacional: la Barcelona Bridal Fashion Week. La diseñadora malagueña apostó para su gran momento por una colección presentada bajo el nombre Scarlett, Gone with the wind, con modelos inspirados en la conocida novela Lo que el viento se llevó.

Mikados, composiciones voluminosas, diseños coloridos y mucho cuerpo es su gran elección para las invitadas más glamourosas de 2017. No faltan, por supuesto, materiales como el encaje o el plumeti derivando los vestidos a un estilo más romántico. Los cortes, los tejidos, los volúmenes y las combinaciones florales nos trasladan a otra época envuelta en la moda de la sofisticación y el buen gusto.

En definitiva, una colección de vestidos de fiesta 2017 para invitadas románticas, ambiciosas y audaces que quieren lucir ideales en cada evento. Si tienes una boda el próximo año, ¡no lo dudes!, la colección de Sonia Peña está hecha para ti.

No te pierdas la nueva colección de vestidos de fiesta Sonia Peña 2019.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!