Publicidad

Vestidos de fiesta Sonia Peña 2019: una colección sensual inspirada en los años 70

El estilo más disco en la colección de vestidos de fiesta Sonia Peña 2019. ¡Descubre los mejores diseños para ser una invitada TOP!

  • Invitadas
  • 2019
  • Sonia Peña
  • Galleries
Publicidad

Y llegó el momento en el que la pasarela de Barcelona se convirtió en una pista disco y rememoró los años 70. La firma Sonia Peña presentó sus nuevas propuestas y los diseños irradiaron brillo, color y toda la energía. Una colección que no te debes perder, porque los vestidos de fiesta Sonia Peña 2019 no defraudan a nadie, no te pierdas esta galería en la que podrás encontrar el que mejor encaje con tu estilo. ¡Descúbrela!

Estudio 54 & colección cocktail, los nombres de que da la diseñadora a sus nuevas propuestas, en la que el equipo pone énfasis en los detalles. Plasticidad de las telas, el encaje, los flecos y los románticos estampados florales se mezclan con la sensualidad de las plumas y transparencias que aportan atrevimiento al conjunto. Porque las colecciones de Sonia Peña están pensadas para las mujeres sofisticadas que buscan elegancia y estilo en un mismo estilismo. Los vestidos de fiesta estampados son la pieza clave de la nueva colección. Elegantes y simple con detalles muy femeninos. Confeccionados con tejidos como la gasa que aporta ligereza, el satén o el crepé que se ciñen al cuerpo como si de una segunda piel se tratara.

No te pierdas una colección llena de detalles preciosos con los que podrás lucir espectacular siendo la invitada más envidiada. Descubre los nuevos vestidos de fiesta Sonia Peña 2019 y elige tu favorito.

Comentarios (2)

Escribir un comentario