Vestidos de fiesta Valerio Luna 2020: MIMÍ, pura sensualidad y delicadeza

Se trata de una colección con sentimiento, en la que cada diseño tiene su propia historia y en la que las flores son las grandes protagonistas de los modelos.

  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored
  • 2020
  • Galleries

Esta temporada viene cargada de diseños sensacionales para que las invitadas luzcan como nunca, vestidos de fiesta que son toda una oda a la elegancia y con los que cualquier mujer acertaría en su look. ¿Qué os parece esta selección de modelos para las próximas bodas y eventos? Se trata de los nuevos vestidos de fiesta Valerio Luna 2020.

La firma presenta MIMÍ, una colección con sentimiento, en la que cada diseño tiene su propia historia, como en la Opera de la Bohème. Los vestidos están diseñados y confeccionados desde lo más profundo de las emociones, cargándolos de sentimentalismo. El equipo explica la historia que hay detrás de estas excepcionales propuestas: “MIMÍ, la modista que confeccionaba flores en su desván, y su historia de amor con Rodrigo, el poeta incomprendido, son la inspiración de una colección dedicada a las mujeres”.

Las flores, en todas sus versiones, son las claras protagonistas de los vestidos de fiesta Valerio Luna 2020. Encontrarás vestidos con bordados o encajes florales, aplicaciones en forma de flor, estampados de lo más primaverales… Y, por supuesto, vestidos con cortes y patrones variados para adaptarse a todos los estilos. Verás faldas con sobrecolas y amplias aberturas con cuerpos muy marcados que definen una silueta muy femenina entre diferentes tonalidades rosas, azules y verdes empolvados.

“Las flores de pétalos confeccionadas con los propias tejidos y adornadas con cristal como las realizaba MIMÍ son las protagonistas de la colección de fiesta, adornan conjuntos y prendas que combinan entre sí, elaboradas con chantillí, tules estampados con motivos florales y bordados en pedrería”, cuentan.

Sobre los materiales elegidos para cada pieza, hemos de destacar la sensualidad y la delicadeza que desprenden. Se trata de telas de alta calidad que ofrecen una amplia libertad de movimiento, garantizando la máxima comodidad. Con los vestidos para invitada que Valerio Luna propone esta temporada, destacarás por tu elegancia gracias a la simplicidad de las líneas que evocan el romanticismo más puro de la historia de amor de MIMÍ y Rodrigo.

Si estás buscando las mejores opciones para las ocasiones especiales que se acercan, descubre en esta galería todos los vestidos de fiesta Valerio Luna 2020. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Valerio Luna - Fiesta Vestidos de fiesta