• Magazine
  • Invitadas

Vestidos de fiesta Valerio Luna 2021: sumérgete en los océanos con Atlantis

Trajes de invitada llenos de movimiento es lo que encontrarás en la colección de fiesta 2021 de Valerio Luna. Inspírate con Atlantis y disfruta del recuerdo a mar.

  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored

Ver y tocar un vestido, y a la vez sentir su esencia es algo mágico. Eso es lo que consigue Valerio Luna con cada colección de fiesta que presenta. Esta temporada, Atlantis te va a sumergir bajo el agua, en la profundidad de los mares y océanos. Te llevará a un arrecife de corales y te mostrará un universo marino lleno de exuberancia y luz. El diseñador lo consigue a través de los tejidos, los colores, las formas y los patrones, que recuerdan a la vida en el mar, a los destellos del reflejo de la luna en el agua.

Con cada diseño, Valerio Luna pretende transmitir los movimientos ondulantes del oleaje, con telas como las sedas, el tul o el crepé, consiguiendo una fusión única, como si del romance entre la luna y el mar se tratara. Su objetivo es enamorar a todas las invitadas con esta colección y estamos seguros de que lo ha conseguido. En esta galería, te mostramos las propuestas de vestidos de fiesta Valerio Luna 2021. ¡No te las pierdas!

guardarValerio Luna diseñador vestidos fiesta MadridSolicita información a Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

Vestidos llenos de movimiento

En Atlantis, podemos disfrutar de piezas exclusivas en las que el movimiento es su denominador común. Son conjuntos que fluyen con delicadeza, ligeros y que garantizan a la invitada una amplia libertad de movimiento. ¿Cómo? Gracias a los patrones y tejidos elegidos inspirándose en el romance con el mar, cuya belleza natural desprende feminidad. De esta forma, Valerio Luna apuesta esta temporada por trajes con faldas sirenas en crepé, por modelos con volumen a través superposiciones de capas en tul y por detalles de glitter, con espaldas descubiertas que invitan a soñar con el mar abierto.

También se hacen presentes las transparencias, que dejan entrever sutilmente la piel. Los tejidos traslúcidos inundan los cuerpos con escotes pronunciados de encaje, tul bordado con rebrodé y cristales con reflejos nacarados y perlados. Estos detalles y aplicaciones recuerdan a las caracolas marinas, las cuales entonan historias de amor en cada vestido. Pincha ya en la galería y descubre todo lo que Atlantis, de Valerio Luna, te ofrece.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Valerio Luna - Fiesta Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!