Vestidos de invitada con encajes 2015: el glamour más sensual

Para invitadas coquetas y glamourosas, estos vestidos sacarán a relucir tu lado más femenino y sexy. Vestidos largos y cortos con diversos colores, cortes variados y combinaciones diferentes. ¡No te pierdas los vestidos de invitada con encaje para 2015!

  • Invitadas
  • Vestido largo
  • Vestidos fiesta
  • Encaje
  • 2015
  • Galleries

El encaje es uno de los tejidos más elegantes para lucir en cualquier prenda pero especialmente en los vestidos de fiesta. Su presencia es sinónimo de sofisticación y llevarlo en el look elegido para ir de invitada a una boda es todo un acierto.

El resultado es una invitada moderna y glamourosa con un toque muy femenino. Aquí te proponemos diferentes maneras de combinar el encaje con un vestido con vistas a 2015: sobre nude, en pequeños detalles o con pedrería. Y es que hay mil maneras de presentar este material: desde lo más sutil hasta que cubra la prenda entera. Cada año las firmas apuestan por vestidos en los que el encaje está presente porque no pasa de moda y porque aporta mucha elegancia y un toque sensual a toda prenda que lo lleve.

En esta galería podréis ver trajes largos ideales para bodas de noche, cortos para lucir pierna y muchos estilos entre los que seguro que encontraras aquel que estás buscando. ¿A qué esperas para lucir radiante y ser la invitada perfecta?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Valencia Tiendas de novia
Aire Barcelona - Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!