Publicidad

Vestidos de invitada de David Christian: un Otoño-Invierno de lujo

El gusto y la elegancia de David Christian son inigualables y distintivos de una firma emergente en el mundo de las bodas. Esta galería va para invitadas de una boda de otoño invierno, pero valdría para cualquier chica glamourosa en busca de su vestido ideal.

  • Invitadas
  • Galleries

Nadie sabe combinar colores como David Christian: los tonos nude, mostaza, frambuesa, azules y verdes se entremezclan en una batalla de cálidos y fríos que, combinados con blanco y negro, formando combinaciones atractivas, perfectas para una invitada original y glamourosa de boda otoñal e invernal. Prendas muy variadas como vestidos cóctel y largos, faldas, pantalones, camisas, chaquetas y abrigos que se complementan con accesorios muy especiales como cinturones o carteras de mano.

Publicidad

Aquí podrás ver su última colección. Entra en la tienda online y verás muchos más modelos sorprendentes, que, como toda creación de un buen diseñador, te harán soñar y te transportarán a un mundo casi cinematográfico en el que la invitada de boda es la protagonista. ¿Te lo vas a perder?

Consulta la colección de vestidos de novia de David Christian 2015: la magia de la figura sensual.




Más sobre ellos.
Tél.: 91 521 25 30.
Dir.: C/ Almirante, 18. 28004, Madrid.
Email: info@davidchristianmadrid.com

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

David Christian Diseñadores de novia
David Christian Madrid Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!