30 vestidos de invitada para bodas de otoño

La bajada de temperatura no debe reñirse con la elegancia y firmas de gran prestigio, tanto del panorama nacional como internacional, lo demuestran.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Estilo clásico
  • Original
  • Galleries

Ya llevamos semanas disfrutando de las bodas de otoño y aún quedan muchas por delante. Esta estación es, sin lugar a dudas, especial y sus looks tanto de novia como de invitada deben estar a la altura. La bajada de temperatura no debe reñirse con la elegancia y firmas de gran prestigio, tanto del panorama nacional como internacional, lo demuestran.

Todos los diseños tienen un componente común: han sido diseñados para mujeres que buscan personalidad y estilo con un toque diferenciador. Algunos de las creaciones tienen un toque más desenfadado; otras, por el contrario, optan por cortes más clásicos. Hay para todos los gustos: lisos, estampados, mini, midi y largo, con líneas simples, sofisticados, con o sin escote, con pedrería, brocados, encajes…

Si hablamos de tendencias esta temporada, no podemos dejar de hacer mención al terciopelo, el tejido estrella del frío, cuya textura es práctica y femenina a partes iguales. Por otro lado, los tonos más vistos en los talleres son el buganvilla, el burdeos, los verdes, azules, negros con detalles, cobres y flores, muchas flores que aporten el toque de luz a un día tan alegre como es el de una boda.

En Sophie and Lucy, Ralph Lauren, Zara, Maje, Isabel Marant, Sandro, Intropia, Max Mara, Bimani 13, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Erdem, Uterqüe, Saint Laurent, Lolú-Fête o Marlota o Fraile Design están los vestidos más deseados. Por último, no olvidemos los accesorios que en ocasiones tan únicas como ésta juegan un papel fundamental. Ellos y solo ellos elevarán el vestido para convertirlo en un look insuperable.

Quizás también te interese:

50 vestidos de fiesta para ser la invitada de boda perfecta

Vestidos de fiesta 2018: las tendencias más chic para ser una invitada TOP

Zapatos de terciopelo: el accesorio clave para las novias e invitadas de otoño

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fraile Design Diseñadores de novia
Intropia Vestidos de fiesta