Vestidos de invitada perfectos para embarazadas con mucho estilo. ¡Toma nota!

¿Estás embarazada y no sabes cómo lucir tu tripita de la mejor manera posible? No te pierdas estos vestidos con los que causarás sensación en la próxima boda a la que asistas.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Galleries

La primavera está recién estrenada y con ella llega el momento de elegir el estilismo perfecto para nuestros próximos eventos. En ocasiones, no es tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta si se trata de una boda de día o de noche, el lugar de celebración de la misma y el protocolo establecido por los novios. Pero si a veces esto es difícil, para una mujer embarazada se vuelve más aún. Por ello, en esta galería hemos seleccionado los vestidos perfectos para mujeres embarazadas. Diseños ideales para lucir tu tripita e ir cómoda y elegante.

Tanto vestidos de fiesta largos como vestidos de fiesta cortos. Todo tipo tonalidades, estampados, pedrería y abalorios. Es cierto que los tejidos lisos son los preferidos por las mujeres embarazadas ya que el estampado siempre tiende a dar volumen. Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito. Para aquellas mujeres que aún tengan poca barriga o estén de pocos meses, son perfectos los vestidos amplios de corte recto. También, aquellos corte imperio que disimulan más la tripa, con el tejido drapeado o plisado desde el pecho.

En definitiva, alternativas diferentes con un objetivo común, que tanto vosotras como vuestro bebé os sintáis cómodos en situaciones y eventos especiales. Echadle un vistazo a las propuestas en vestidos de fiesta para embarazadas que son tendencia esta temporada y disfrutad de la fiesta al máximo sin perder el estilo.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!