Publicidad

Vestidos de madrina Pronovias 2017: ¡no sabrás con cuál quedarte!

Si tienes que acompañar al novio del brazo hasta el altar y aún no sabes que diseño lucir para una ocasión tan especial, ¿a qué esperas? Descubre los nuevos vestidos de madrina Pronovias 2017 y elige tu favorito. ¡No te arrepentirás!

  • Vestidos de fiesta
  • 2017
  • Pronovias
  • Galleries

Ya sabemos que en los momentos previos a una boda todo es preparación y organización, no sólo por parte de los novios sino por parte, también, de los familiares más cercanos. El vestido de novia es fundamental al igual que el traje de novio, pero qué sería del novio sin su madrina. Para ellas hemos querido recopilar los mejores diseños, los vestidos de madrina Pronovias 2017, perfectos para todos los estilos.

Publicidad

Prendas confeccionadas con nobles tejidos como el crepé, el encaje, el chantilly o los mikados que aportan riqueza al conjunto. Encajes dibujados con flores, faldas de talle a la cintura así como diseños en corte sirena. Los vestidos de fiesta cortos, ideales para bodas de día, incorporan en algunos casos abrigos a juego. De manga corta o manga tres cuartos, elegantísima para un eventos de tarde. En cuanto a los vestidos de fiesta largos, se caracterizan por los escotes en V y la pedrería, que aportan mayor glamour para la noche.

Deslumbra del brazo del novio con uno de estos espectaculares diseños perfectos para mujeres actuales. Tras la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2017 os mostramos los vestidos de madrina Pronovias 2017, sigue el protocolo con la firma de moda nupcial más reconocida y no te arrepentirás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta

Comentarios (2)

Escribir un comentario