Vestidos de novia 2015: los ideales para mujeres gorditas

Las mejores elecciones para mujeres gorditas en 2015. Vestidos que se adaptan, disimulan o realzan las curvas. ¡Échale un vistazo a estas marcas internacionales para inspirarte!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

¿Curvas? Los vestidos de novia están hechos para todo tipo de mujeres: altas, bajas, delgadas, gorditas… Por ello, hay que saber cómo realzar el cuerpo. Si eres una novia gordita, los escotes imperio y las telas algo gruesas, o las sueltas y vaporosas como la gasa pueden favorecerte mucho.

Tienes que saber jugar con tus características, por ejemplo, el corte princesa puede ser favorecedor porque estiliza la cintura y disimula la cadera, pero quizás te compense más un vestido más holgado por arriba y recto si quieres disimular más el pecho y la parte de arriba.

Te damos alternativas que te pueden favorecer de ASOS Curve, Mori Lee, Macys y Allure Bridal. ¡Descubre cuántas posibilidades tienes si eres una chica con curvas! Y, si es completamente al contrario, ¡no te pierdas los mejores vestidos de novia para mujeres delgadas o aquellos que arrasarán en las bodas de 2015 o incluso los vestidos de novia cortos para una ceremonia civil, ¡increíbles!

Y si aún tienes ganas de ver más, no te pierdas los preciosos vestidos de novia para mujeres gorditas 2016. Cuidados hasta el mínimo detalle, luce tus curvas con mucho estilo.