Vestidos de novia a precios low cost de Vera Wang

  • Espectacular diseño de inspiración romántica, voluminosa falda de tul y cinturón joya de Vera Wang para David Bridal. Foto: David Bridal
  • Otro de los modelos de la colección es este vestido estilo trompeta con falda de volantes y lazo adornando el escote. Foto: Vera Wang.
  • Sencillo diseño de inspiración vintage de la diseñadora. Foto: David Bridal.
  • Elegante y sofisticado diseño estilo Peplum. Foto: David Bridal.
  • Espectacular vestido de corte asimétrico y detalle vanguardista de Vera Wang para David Bridal. Foto: David Bridal.
  • Vestido de corte romántico con incrustaciones de flores. Foto: David Bridal.

Aunque es una de las diseñadoras más conocidas a nivel internacional y puede que sea una de tus favoritas por la espectacularidad de sus diseños, lo cierto es que no todo el mundo puede permitirse el lujo de lucir un vestido de Vera Wang el día de su boda. Sin embargo, la diseñadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de aumentar el número de mujeres que pueden permitirse uno de sus vestidos y ha creado esta línea de bajo coste para David Bridal. Te animamos a echar un vistazo a estos diseños.

También puedes echarle un vistazo a otros diseñadores de vestidos de boda.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

25 Consigue tu mejor look de invitada este invierno a precio low-cost
Consigue tu mejor look de invitada este invierno a precio low-cost
Acudir como invitada a una boda este invierno no tiene por qué convertirse en un cargo elevado para tu bolsillo. Crear tu look de invitada con ropa de firmas low-cost te ayudará a ahorrarte dinero. Te damos algunos ejemplos.
15 Vestidos de novia de Vera Wang para el otoño de 2013
Vestidos de novia de Vera Wang para el otoño de 2013
La nueva colección de Vera Wang para el otoño de 2013 está marcada por las faldas voluminosas con varias capas de tul. Te mostramos un avance de la colección que se ha presentado en la semana de la moda de Nueva York.
23 Los mejores trajes low cost para invitados a una boda
Los mejores trajes low cost para invitados a una boda
Para los hombres, vestirse para ir de invitados a una boda también puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Aunque en un principio pueda parecer que sus opciones son más limitadas, lo cierto es que hay muchas posibilidades a tener en cuenta y el look escogido se nos puede salir del presupuesto. Para evitar que eso suceda, os traemos una selección de propuestas de moda low cost para hombres para conseguir un look de invitado perfecto sin que el bolsillo se resienta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información