Publicidad

Vestidos de novia Alma Novia 2017: encuentra el diseño perfecto para tu día

¿Quieres saber cómo sería tu vestido de novia ideal? Puede que se encuentre en alguna de las colecciones para 2017 de Alma Novia, ¡no pierdas más tiempo y disfruta con sus diseños!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

La firma Alma Novia nació con el compromiso de acompañar y vestir a mujeres en el que quizás sea el día más importante de sus vidas. Entre sus diseños encontrarás algunos de estilo más romántico, otros más elegantes y clásicos y también algunos contemporáneos, que siguen las últimas tendencias vanguardistas. En definitiva, se trata de colecciones jóvenes y frescas, formadas por una amplia selección de vestidos, pero siempre pensadas y diseñadas con el fin de resaltar la belleza natural.

Publicidad

Sus diseños mezclan la simplicidad y la delicadeza, dando lugar a vestidos de novia perfectos, que no pierden de vista ningún detalle. Como dicen desde la propia firma son “detalles con alma”, valga la redundancia. La colección de 2017 se divide en varias: Shine, Essence, Eternity, Princess y Couture.

El cuidado por la elección de los tejidos son siempre algo imprescindible a la hora de confeccionar cada creación. Además, la moda está a la orden del día en ellos: vestidos de novia con escotes en la espalda, diseños con pedrería, confeccionados con encajes, definiendo las formas femeninas… Descubre entre los modelos de Alma Novia aquel con el que siempre has soñado y que te hará ser la auténtica protagonista de tu cuento de hadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alma Novias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!