Vestidos de novia BEBA'S 2020: Iconic, su colección más revolucionaria

Se trata de una colección compuesta por 30 prendas combinables entre sí y con las que podrás crear tu propio diseño, único y exclusivo para ti. ¡Descubre más!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Galleries

“Un vestido de novia es un símbolo que guarda secretos: la identidad y los sueños de la novia que lo viste, el compromiso genuino entre dos personas… Esta colección es un compromiso con todas nuestras novias: acompañarlas en ese precioso ritual para construir juntos SU vestido, tan único como ellas”, confiesa Belén Barbero, la diseñadora de BEBA’S.

En esta nueva colección, BEBA’S ICONIC, presenta un concepto revolucionario en el mundo de la moda nupcial. Su propuesta pasa por recomendar a las novias la composición de su vestido a través de 30 piezas combinables entre sí. Esto abre un abanico inmenso de posibilidades para que cada mujer pueda disfrutar de un vestido totalmente único. “Damos un paso más en nuestra misión de crear piezas que simbolicen los sueños de la novia que los viste y terminen formando parte de su historia. Porque cada novia es única y por tanto merece algo único”, detalla la diseñadora.

Además, ofrece a las novias la posibilidad de lucir varios looks en su boda, algo por lo que muchas apuestan en los últimos años. Lucir en el baile un diseño diferente al de la ceremonia se ha convertido en un gran deseo de muchas mujeres para el día de su boda. Con BEBA’S Iconic puedes elegir varias piezas con las que completar el estilismo y deshacerte de alguna de ellas o cambiarla por otra para el momento de la fiesta final. ¡Una gran idea!

Encontrarás 6 bodies, 6 faldas, 6 mangas, 3 capas, 1 sobrevestido y 1 sobrefalda, piezas con las que podrás crear tu combinación perfecta. Presentan diferentes estilos para adaptarse a cada novia, desde siluetas entalladas en crep, a suaves caídas al bies en raso o volúmenes que flotan en tul voilette… y dando la posibilidad a la novia de escoger qué parte del cuerpo quiere destacar: hombros, mangas, cintura, espalda, falda… Por supuesto, no falta el sello indiscutible de BEBA’S con sus bordados a color. ¡No te pierdas la colección BEBA’S Iconic y descubre las mejores propuestas de vestidos de novia para 2020!

Vestidos: BEBA’S | Fotos: Soraya y Rodrigo | MUAH: Regina Capdevila | Zapatos: Jimmy Choo y Magrit | Tocados: Tocados Le Touquet | Pendientes: Cacto Shop | Ramos: Moss Floristería | Body: Le Bratelier

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Magrit Zapatos novia
Regina Capdevila Maquillaje novias
Jimmy Choo Zapatos novia
Beba's Diseñadores de novia
Le Touquet Tocados y Complementos