• Magazine
  • La novia

Vestidos de novia Beba's Closet 2017: diseños que mezclan la magia, la luz y el color

¡Descubre una colección que está causando furor para las novias! La firma Beba's Closet presenta sus nuevas apuestas con una mezcla de sueño y fantasía.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Beba's Closet

La nueva colección de la firma Beba’s Closet se titula Lucid Dreamer y representa a una novia de lo más especial. Los juegos de luz y color a través de los bordados y aplicaciones, el protagonismo de las mangas y la importancia del movimiento son el hilo conductor de esta colección.

A través de bordados llenos de luz y sutiles toques de color, los vestidos juegan a la fantasía, siendo dotados de la libertad que sólo los sueños permiten. Usan pedrerías geométricas inspiradas en el art decó, pétalos contrastados que desaparecen bajo estratégicos pliegues o delicadas flores bordadas a mano que salpican cada uno de los nueve modelos.

La construcción de las mangas se vuelve caprichosa, olvida las reglas de la novia convencional, modelando caídas, creando juegos de transparencias y pequeños detalles que se convierten en protagonistas. El movimiento es otra de las claves con caídas al bies, faldas semi capa, yuxtaposición de muselinas, pliegues encontrados y esponjosos gazares… Todos ellos consiguen líneas etéreas y tenues que invitan a la fantasía a través de juegos de transparencias y efectos velados. Vestidos de novia con manga larga, vestidos de novia línea A y vestidos de novia con escote en V son sus principales propuestas. Aunque también podemos encontrar, vestidos de novia con escote de espalda, vestidos de novia de dos piezas o vestidos de novia con transparencias que te encantarán.

Pero, ¿de dónde nace el nombre de esta colección? Fue durante una visita de Belén Barbero, la diseñadora, a la exposición “Enveloped in a dream”, de una fotógrafa americana llamada Olivia Bee. La fuerza de aquellas imágenes que jugaban a borrar fronteras entre sueños, recuerdos y realidad, junto con la lectura de algunas entrevistas concedidas por la joven fotógrafa supusieron el inicio de un viaje íntimo e introspectivo para Belén.

A dicho viaje, meses más tarde, se sumaría el concepto “sueño lúcido” y todo el universo mágico y fascinante que lo rodea y con el que, de algún modo, Belén se sintió identificada. “Con esta colección he querido explorar mi eterna obsesión por el mundo de los sueños y la frontera entre éstos y la consciencia. Tomando como punto de partida el concepto sueño lúcido y la obra de la fotógrafa Olivia Bee. Lucid dreamers es un viaje onírico y traslúcido que invita a desdibujar límites y a aventurarnos en nuestro yo más íntimo y libre, el del subconsciente”, señala Belén Barbero.

Por último, señalar que un año más, la campaña de la colección ha sido fotografiada por Cecilia y Nieves de Días de Vino y Rosas consiguiendo unas imágenes artísticas y evocadoras, envueltas de fantasía, gracias a efectos de luz, desenfoques, mezclas de texturas y dobles exposiciones. Juegos fotográficos tan elegantes como atrevidos que ilustran una colección inspirada en el mundo de los sueños.

Desde la firma contaron con la modelo Isabella Ching, maquillada y peinada por el gran profesional Álvaro Talayero. La novia que representa Beba’s Closet luce algún tocado confeccionado por los expertos de Mimoki y en cuanto al lugar elegido para la sesión fue Los Peñotes.¡Disfruta de sus nuevos vestidos de novia!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Días de Vino y Rosas Fotógrafos bodas
Beba's Diseñadores de novia
Mimoki tocados Tocados y Complementos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!