Vestidos de novia Beba's Closet 2017: diseños que mezclan la magia, la luz y el color

  • Credits: Días de Vino y Rosas
  • Credits: Días de Vino y Rosas
  • Credits: Días de Vino y Rosas
  • Credits: Días de Vino y Rosas
  • Credits: Días de Vino y Rosas
  • Credits: Días de Vino y Rosas
  • Credits: Días de Vino y Rosas
  • Credits: Días de Vino y Rosas
    • Credits: Días de Vino y Rosas
    • Credits: Días de Vino y Rosas
    • Credits: Días de Vino y Rosas
    • Credits: Días de Vino y Rosas
    • Credits: Días de Vino y Rosas
    • Credits: Días de Vino y Rosas
    • Credits: Días de Vino y Rosas
    • Credits: Días de Vino y Rosas
    • Credits: Días de Vino y Rosas
  • more 9+

La nueva colección de la firma Beba’s Closet se titula Lucid Dreamer y representa a una novia de lo más especial. Los juegos de luz y color a través de los bordados y aplicaciones, el protagonismo de las mangas y la importancia del movimiento son el hilo conductor de esta colección.

A través de bordados llenos de luz y sutiles toques de color, los vestidos juegan a la fantasía, siendo dotados de la libertad que sólo los sueños permiten. Usan pedrerías geométricas inspiradas en el art decó, pétalos contrastados que desaparecen bajo estratégicos pliegues o delicadas flores bordadas a mano que salpican cada uno de los nueve modelos.

La construcción de las mangas se vuelve caprichosa, olvida las reglas de la novia convencional, modelando caídas, creando juegos de transparencias y pequeños detalles que se convierten en protagonistas. El movimiento es otra de las claves con caídas al bies, faldas semi capa, yuxtaposición de muselinas, pliegues encontrados y esponjosos gazares… Todos ellos consiguen líneas etéreas y tenues que invitan a la fantasía a través de juegos de transparencias y efectos velados. Vestidos de novia con manga larga, vestidos de novia línea A y vestidos de novia con escote en V son sus principales propuestas. Aunque también podemos encontrar, vestidos de novia con escote de espalda, vestidos de novia de dos piezas o vestidos de novia con transparencias que te encantarán.

Pero, ¿de dónde nace el nombre de esta colección? Fue durante una visita de Belén Barbero, la diseñadora, a la exposición “Enveloped in a dream”, de una fotógrafa americana llamada Olivia Bee. La fuerza de aquellas imágenes que jugaban a borrar fronteras entre sueños, recuerdos y realidad, junto con la lectura de algunas entrevistas concedidas por la joven fotógrafa supusieron el inicio de un viaje íntimo e introspectivo para Belén.

A dicho viaje, meses más tarde, se sumaría el concepto “sueño lúcido” y todo el universo mágico y fascinante que lo rodea y con el que, de algún modo, Belén se sintió identificada. “Con esta colección he querido explorar mi eterna obsesión por el mundo de los sueños y la frontera entre éstos y la consciencia. Tomando como punto de partida el concepto sueño lúcido y la obra de la fotógrafa Olivia Bee. Lucid dreamers es un viaje onírico y traslúcido que invita a desdibujar límites y a aventurarnos en nuestro yo más íntimo y libre, el del subconsciente”, señala Belén Barbero.

Por último, señalar que un año más, la campaña de la colección ha sido fotografiada por Cecilia y Nieves de Días de Vino y Rosas consiguiendo unas imágenes artísticas y evocadoras, envueltas de fantasía, gracias a efectos de luz, desenfoques, mezclas de texturas y dobles exposiciones. Juegos fotográficos tan elegantes como atrevidos que ilustran una colección inspirada en el mundo de los sueños.

Desde la firma contaron con la modelo Isabella Ching, maquillada y peinada por el gran profesional Álvaro Talayero. La novia que representa Beba’s Closet luce algún tocado confeccionado por los expertos de Mimoki y en cuanto al lugar elegido para la sesión fue Los Peñotes.¡Disfruta de sus nuevos vestidos de novia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

24 Colección Kaitlyn: los vestidos de novia más espectaculares de Rebecca Ingram
Colección Kaitlyn: los vestidos de novia más espectaculares de Rebecca Ingram
Una colección de los más romántica para el día de tu boda. ¡Descubre los vestidos de novia Rebecca Ingram otoño-invierno 2017!
50 Vestidos de invitadas Valerio Luna 2017: una colección llena de color para tu próxima boda
Vestidos de invitadas Valerio Luna 2017: una colección llena de color para tu próxima boda
Si aún no has encontrado el vestido perfecto para el gran día, no te pierdas esta galería de Valerio Luna con su nueva colección de primavera y verano.
37 Vestidos de novia Marco & María 2019: diseños soñadores para novias muy románticas
Vestidos de novia Marco & María 2019: diseños soñadores para novias muy románticas
Una colección de ensueño con la que serás la novia que siempre has soñado. ¡Descubre los irresistibles vestidos de novia Marco & María 2019!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información