Vestidos de novia Beba's Closet 2018: feminidad en estado puro

Descubre la maravillosa colección de vestidos de novia Beba's Closet: Memories of Madrid. ¡Te va a encantar!

  • Vestidos de novia
  • Beba's Closet
  • Galleries

Memories of Madrid, una colección que huele a recuerdo mientras sueña con la próxima primavera. Una colección cuyo punto de partida fue un antiguo álbum de fotos familiar de una mujer que amaba la tradición artesana de nuestra ciudad, y supo transmitir esa pasión a su nieta. Esa nieta tuve la suerte de ser yo.” Con esta apasionante historia presenta Beba’s Closet su nueva colección 2018.

La diseñadora toma como punto de inspiración el arte de sus inicios. Un sueño aparentemente inalcanzable que comenzó a albergar una niña cuando descubrió una foto en blanco y negro de su abuela en un atelier madrileño en los años 50. Esa ilusión comenzó a tomar forma cuando descubrió los grandes trabajos de artistas como Balenciaga y Rabanne, con ellos encontró su gran inspiración y su punto de partida.

Hace 12 años hizo realidad su historia, en un pequeño sótano del barrio de Salamanca y en muy poco tiempo consiguió abrir su atelier que lleva el sello del gran diseñador Jesús del Pozo. Madrid fue testigo de esta trayectoria que tiene el arte como máximo protagonista.

Memories of Madrid es el nombre de esta especial colección que Beba’s Closet acaba de presentar. Al sutil sello de la casa incluye un aire muy innovador que sorprenderá a todos. Otras de las grandes novedades son las texturas románticas y muy femeninas, desde la delicadeza del encaje de calais en rosa viejo y cruso, pasado por el tul bordado en hilo hasta la personalidad del guipur de algodón floral.

El blanco continúa siendo el gran protagonista de los diseños pero se ve salpicado por texturas inesperadas en forma de pequeñas flores bordadas en hilo y llega finalmente a convertirse en trabajos artesanales exquisitos de organza, hilo y pedrería. Las siluetas, por su parte, se ven influenciadas por los años 30, donde destacan los cuerpos entallados en contraste con faldas etéreas de gran vuelo.

A primeros de octubre, la firma ha presentado su nueva colección cápsula titulada Francesca’s Angel, que cuenta con una mayor carga de sensualidad que en anteriores ocasiones. La colección se compone de siete piezas que reivindican una mirada femenina e íntima que toma conciencia de su cuerpo, busca su “yo” más íntimo y se debate entre la delicadeza y la fuerza inherentes al universo femenino y al imaginario de Belén Barbero.

Dice la diseñadora que con cada colección buscan innovar y ser fuente de inspiración para sus  novias; del mismo modo que con cada presentación se proponen sorprender recreando la atmósfera que envuelve cada campaña. “En esta ocasión decidimos organizar un desfile privado para vosotros, amigos, prensa y compañeros del sector a los que tanto admiramos y agradecemos el apoyo y cariño que siempre nos mostráis”, explican desde la firma.

Diseños: Beba’s Closet | Foto: Días de Vino Y Rosas | Muah: Regina Capdevila | Anillos: Tous | Pendientes: My Collect | Guantes: Varadé | Sandalias: Just Ene | Modelo: View Management | Mobiliario: Borgia Conti

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Regina Capdevila Maquillaje novias
Tous Joyerías
Días de Vino y Rosas Fotógrafos bodas
Beba's Diseñadores de novia