Publicidad

Vestidos de novia Blumarine 2018: delicadeza exquisita

Una fiesta de tejidos llenos de romanticismos con la nueva colección de vestidos de novia Blumarine 2018. ¿Te los vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Un año más la marca italiana Blumarine nos presenta una exquisita colección realizada con nobles materiales e imprimiendo las mejores tendencias para que el día de tu bodas luzcas más radiante que nunca. Descubre en esta galería los vestidos de novia Blumarine 2018 y elige el que mejor se adapte a tu estilo y gusto, será todo un acierto.

Publicidad

Entre las novedades que puedes descubrir en nuestra magnífica selección, un mix de estilos y tendencias variadas. Comenzando por los escotes, los vestidos de novia palabra de honor son los más vistos, y es que este tipo de escote es un clásico que no puede faltar. A él se suman los diseños con escote en V, los escotes ilusión y el cuello halter, que deja los hombros al aire y aporta sensualidad. Si hacemos referencia a los cortes, las faldas voluminosas y los cortes sirena están entre los preferidos. Detalles de encaje, mangas de plumeti abullonadas, vestidos de novia dos piezas con crop top de encaje, lazadas y cinturones y telas estampadas, entre otras novedades.

Un mix irresistible y unos diseños entre los que, seguro, se encuentra tu preferido. Descubre en esta galería los vestidos de novia Blumarine 2018 y enamórate de la moda nupcial italiana. ¡No podrás dejarlos escapar!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!