• Magazine
  • La novia

Vestidos de novia Carolina Herrera 2017: romanticismo y elegancia en diseños exquisitos

Diseños exclusivos para mujeres únicas. Ficha uno de estos vestidos de novia Carolina Herrera 2017, llenos de romanticismo y elegancia. Descúbrelos y ¡triunfa en tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2017

Es época de compromisos y pedidas de matrimonio, de organizar y planificar la boda de vuestros sueños, y por ello muchas firmas de vestidos de novia, tanto nacionales como internacionales, comienzan a crear y presentar sus nuevas colecciones. Es el caso de los vestidos de novia Carolina Herrera 2017, la diseñadora venezolana ha presentado sus propuestas para la próxima temporada, diseños que os mostramos en esta galería y que no os podéis perder.

Carolina Herrera sigue su línea de diseño elegante e impecable, destinada a mujeres actuales. Entre los estilismos que podemos ver en esta galería destacamos el carácter elegante a la vez que sensual, evocado a través de las transparencias y escotes. Diseños de dos piezas, tendencia estas últimas temporadas, así como vestidos de novia corte princesa que se ciñen en el busto con cinturillas ceñidas que dan paso a faldas voluminosas compuestas por varias capas de fino y delicado tul. Cuerpos y detalles bordados a mano con aplicaciones exquisitas. Proliferan los vestidos de novia con escote en V así como los vestidos de novia escote ilusión que aportan feminidad al conjunto.

Glamour y diseño unidos dan como resultado un trabajo impecable, unos diseños actuales con los que serás la novia más deseada. Disfruta de esta colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2017 y hazte con uno de ellos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!