Vestidos de novia Carolina Herrera 2018: una colección inspirada en un jardín de flores

No te pierdas la nueva colección de vestidos de fiesta Carolina Herrera 2018 y descubre su lado más romántico.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Si eres de la que no renuncia a la elegancia y ese punto chic que ésta aporta pero quieres lucir un diseño diferente el día de tu boda, esta es la colección que estabas buscando. Descubre en esta galería las nuevas propuesta de vestidos de novia Carolina Herrera 2018 y luce un look nupcial atípico.

Y es que la diseñadora venezolana apuesta por un estilo marcado caracterizado por esos aires cosmopolitas chic que tanto nos gustan. Entre las propuestas que nos ofrece para el próximo año, y que se pudieron ver durante la semana de moda nupcial de Nueva York, Carolina Herrera apuesta por vestidos de novia cortos, estilismos con pantalón y dos piezas, además de prendas de punto. Punto que nos recuerda al look que lució la blogger Olivia Palermo el día de su boda. Sin duda, trajes que no te dejaran indiferente. Las formas y cortes más emblemáticos se reinterpretan con bordados florales realizados de manera artesanal. Para las más tradicionales, nos presentan vestidos de novia con falda voluminosa y cuerpo ajustado, escotes en V, hombros al aire y lazos. Mucho encaje chantilly y guipures, entre los tejidos más utilizados, acompañados de terciopelo en algunos casos.

En definitiva una colección inspirada en un jardín de flores. No te pierdas los nuevos vestidos de novia Carolina Herrera 2018 y seduce a todos con un diseño único y diferente al resto.

Descubre ya la nueva colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2019.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!