• Magazine
  • La novia

Vestidos de novia Cherubina: estilo femenino y líneas dedicadas de la sociedad francesa de los 90

Si ya conocías la firma Cherubina por sus tocados y demás complementos, ¡te toca descubrir su nueva colección de vestidos de novia!

  • Vestidos de novia
  • Novia

Seguro que muchas ya conocéis la firma Cherubina por su destreza en el arte de la sombrerería y los tocados, además de su originalidad y perfección en el acabado de sus productos y es que mediante los secretos de la artesanía más tradicional y la innovación ha conseguido crear piezas únicas que han sido escogidas por muchas mujeres para ser lucidas en toda clase de eventos. Pues bien, ha llegado el momento para la marca dar un salto y se han lanzado a la confección de vestidos de novia.

Le Beau Monde, como se llama su nueva colección, está compuesta por 12 piezas salidas del imaginario de Ana Cherubina, la diseñadora. Los volúmenes, los grandes lazos, los bordados, los tejidos con caída o los encajes componen estos vestidos de estilo femenino y líneas delicadas, de gran pureza en el patronaje, el corte y la confección.

“El nombre de la colección nos induce a volver a una época en la que el lujo, la moda y la clase, se hallaban en manos de la alta sociedad francesa de los años 90. Este pequeño círculo aristocrático se dedicaba a disfrutar de las fiestas que entre Montecarlo y Marbella acontecían, creando ‘un bello mundo’ de opulencia y distinción del que todos querían formar parte”, aseguran desde las firma.

Con esta nueva colección quieren llegar a las novias que retrotraen a ese universo impregnado de glamour y, a su vez, homenajean el estilo tan elegante y atrevido que lucían las mujeres de las altas esferas de la sociedad francesa de aquella época.

Mediante el esfuerzo y la constancia, la firma sevillana ha ido creciendo día tras día. Destacan sus diseños como análogos de la feminidad y la elegancia, complementados con bonitos accesorios considerados pequeñas joyas de orfebrería.

Vestidos de novia: Cherubina | Fotos: Lucía Cherubina | Organización: Flamintgo | Peinados: Marieta Hairstyle | Maquillaje: Nieves Timor

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Flamintgo Wedding planners
Nieves Timor Maquillaje novias
Cherubina - Madrid Tocados y Complementos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!