Publicidad

Vestidos de novia Claire Pettibone 2019: alta costura convertida en auténtico arte

Descubre los más hermosos vestidos de novia Claire Pettibone 2019 en una sesión romántica y natural. ¡Te cautivará cada modelo y detalle!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Claire Pettibone
  • Galleries

Las tendencias van y vienen cada año pero lo cierto es que hay diseños que consiguen ser atemporales y que pasen las temporadas que pasen, la esencia de esa creación sigue vive eternamente. Esto es lo que pasa con los diseño de Claire Pettibone y la diseñadora lo tiene claro: “Aunque me encantan las tendencias y encuentro inspiración tanto en el pasado como en mi entorno actual, cuando creo un vestido de novia, sí pienso en el largo plazo.” De esta manera, cuando pase el tiempo y la novia vea las fotos de su boda tiempo atrás verá que su vestido no ha pasado de moda porque ha sabido captar su esencia de mujer… este es el objetivo de la creadora estadounidense. Lo tiene claro: “Mi objetivo final es crear vestidos de novia que retraten verdaderamente a cada novia y le den una belleza que perdure la prueba del tiempo.”

Publicidad

La nueva colección “The Timeless Bride by Claire Pettibone”  muestra unos vestidos muy románticos y sofisticados pero también sensuales y muy naturales que se reflejan a la perfección en las fotografías realizadas por Kelle Sauer. Los trajes todos con escote corazón, sin tirantes, que resalta la figura de la mujer de una manera sutil y muy elegante. Transparencias florales, encajes en diseños en blanco roto, beige, pero también en color como azul pastel, verdes o violetas… En esta sesión de fotos han apostado por la naturalidad en los peinados y maquillaje inspirados en épocas pasadas pero adaptados a los tiempos de ahora. El look perfecto para aquellas novias que buscan un vestido con personalidad, sofisticado, atemporal y que nos hace soñar solo con mirarlos.

Así que lo mejor es que te dejes cautivar por estas propuestas que ya han sido lanzadas y que seguro que enamorarán a las novias más románticas. ¡Siente la magia de los vestidos Claire Pettibone!

Y si necesitas ayuda para encontrar tu traje, no te pierdas cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos, ¡las claves que necesitas para dar con él!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Odet Saüc Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!