• Magazine
  • La novia

Vestidos de novia Colour Nude 2017: luce un diseño inspirado en la Alta Costura

La mejor colección para novias cosmopolitas y actuales. ¡Hazte con uno de sus increíbles diseños para tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2017

Hoy en día, son muchas las firmas de moda nupcial que crean diseños espectaculares para novias actuales que quieren lucir algo diferente, sin salir de su estilo y personalidad. Es el caso de la firma Colour Nude, destinada a crear vestidos de novia y vestidos de fiesta elegantes y sofisticados. No te pierdas en esta galería su colección de novias 2017 y enamórate, como nosotros, de cada una de sus propuestas.

Carmen, creadora de la firma en el año 2009, ha apostado desde el principio por crear colecciones que impregnan estilo urbano, muy femenino y sofisticado, influenciados por la Alta Costura. Sus vestidos de novia de carácter moderno y de lo más elegantes, son una maravilla y esto se puede observar en todos los detalles. Ha incorporado como novedad, diseños de dos piezas compuestos por tops preciosos combinados con los mejores pantalones pitillo tobilleros. Para poner la guinda al pastel, capas súper elegantes, tejidos con gruesas texturas que forman faldas preciosas con mucho cuerpo. Los bordados y aplicaciones se hacen a mano y protagonizan espaldas, mangas largas, hombreras y cinturas, entre otras cosas que son sus señas de identidad.

No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Colour Nude y luce un diseño lleno de creatividad e innovación de lo más femenino. ¡No sabrás con cuál quedarte!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!