Vestidos de novia con cinturón joya

  • Los cinturones joya se han convertido en uno de los complementos más deseados por las novias que ven en ellos una forma sencilla y elegante de dar a su vestido un aire más majestuoso. En colores plata u oro, con encaje y con más o menos pedrería, las opciones son cada vez más numerosas para las novias que quieren ponerse un cinturón joya el día de su boda. En la imagen, un modelo de Aire Barcelona con cinturón en color plata. Foto: Aire Barcelona.
  • Franc Sarabia apuesta por la elegancia y la sencillez en este cinturón joya con el que complementa varios de sus vestidos. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • El cinturón joya también es un buen complemento para los vestidos satinados, como este de Franc Sarabia. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • Cinturón joya en tonos plateados. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • Patricia Avendaño adorna algunas de sus creaciones con este delicado cinturón joya. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • También los diseñadores internacionales apuestan por el cinturón joya como complemento a sus creaciones. Foto: Rivini
  • La Sposa opta por este delicado modelo de cinturón joya para complementar muchos de los modelos de la nueva temporada. Foto: La Sposa.
  • Aire Barcelona apuesta por los cinturones joya a la altura de la cadera para algunas de sus creaciones. Foto: Aire Barcelona.
    • Cinturón joya a la cintura para este modelo de Rosa Clará. Foto: Rosa Clará.
    • Modelo de Rosa Clará con cinturón joya y corte romántico. Foto: Rosa Clará.
    • Original modelo de cinturón joya en tela y pedrería en tonos plata ideal para las novias que luzcan modelos vintage. Foto: Rosa Clara
    • Este modelo de cinturón joya es uno de los más repetidos en los diseños de corte romántico. Foto: Aire Barcelona.
    • Elegante y sofisticado diseño de Aire Barcelona para 2013 con cinturón plateado y con pedrería. Foto: Aire Barcelona.
  • more 5+

Más información sobre

Escribir un comentario

28 Vestidos de novia con cuello barco 2015: unión de elegancia y distinción
Vestidos de novia con cuello barco 2015: unión de elegancia y distinción
Distintos diseños y numerosos cortes pero todos con un ingrediente común, el tipo de escote. No te pierdas los vestidos de novia con cuello barco. Porque son sinónimo de tradición, romanticismo y suelen ser tendencia año tras año. ¡Tienes que verlos!
21 Tendencias en vestidos de novia con pedrería para 2015
Tendencias en vestidos de novia con pedrería para 2015
Descubre las nuevas propuestas de vestidos de novia con pedrería que varias marcas proponen para este 2015. Estilos muy diferenciados pero con una característica común, resaltar el lujo del diseño con cristales y pedrería.
20 Vestidos de novia con escote asimétrico: elige uno para el día de tu boda
Vestidos de novia con escote asimétrico: elige uno para el día de tu boda
¿Te casas en unos meses y aún tiene dudas sobre que tipo de escote elegir para tu vestido de novia? Pues no te pierdas estas propuestas que hemos elegido para ti. Diseños con escote asimétrico muy favorecedores ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información