Vestidos de novia con cuello barco 2017. ¡Una apuesta segura!

Si quieres lucir un diseño lleno de elegancia y sofisticación el día de tu boda, no te pierdas nuestros looks favoritos. Elige un vestido de novia cuello barco 2017 y seduce a tus invitados.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Los vestidos de novia tienen el poder de resaltar positivamente la figura femenina. Dependiendo del estilismo, cortes y escotes seleccionados, el resultado será de un modo u otro. Partiendo de la base de que cada novia tiene que ser ella misma el día de su boda sin renunciar a la elegancia. Y si hablamos de un escote elegante por encima de cualquier otro, ese es el cuello barco. No te pierdas los vestidos de novia cuello barco 2017 con los que deslumbrarás a tus invitados.

Y es que éste es un tipo de cuello de línea recta o redonda que llega, de hombro a hombro, muy próximo al cuello. Es un escote discreto y que disimula las imperfecciones del pecho por lo que un vestido de novia idóneo para mujeres con mucho pecho. También es estupendo para aquéllas que quieren minimizar sus caderas ya que crea un equilibrio entre la parte superior e inferior. Por el contrario deberá ser un diseño a evitar por las mujeres con hombros amplios. El cuello barco es idóneo tanto en vestidos de novia para mujeres altas como en vestidos de novia para mujeres bajitas.

Elige un vestido de novia cuello barco para lucir el día de tu boda y derrocha elegancia antes tus invitados. Además no te pierdas los 65 peinados de novia 2017 con los que completar tu estilismo. ¡Te sorprenderán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia
MATILDE CANO Vestidos de fiesta
Santos Costura - Novia Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Isabel Zapardiez Diseñadores de novia
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Patricia Avendaño - Novias Madrid Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!