Vestidos de novia con cuello cisne 2015: romanticismo etéreo

Vestidos cargados de poesía y fantasía... apuesta por el cuello alto o cisne para ser la novia más boho y romántica. Descubre nuestra galería con las últimas tendencias.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Ahora que estamos en pleno otoño y con la llegada cercana del invierno, merece más la pena que nunca repasar esta tendencia 2015 que mezcla todos los ingredientes trendy para la nueva temporada: firmas como Aire Barcelona o Vera Wang mezlcan el encaje romántico y el espíritu femenino y bohemio con el cuello cisne.

Estos vestidos centran su atención en el rostro y sientan muy bien porque estilizan la silueta alargándola. En esta galería te hacemos varias propuestas sobre cómo combinar un cuello cisne de la mejor manera posible. ¡Aquí puede encontrarse tu vestido de novia predilecto!

Aunque, si por el contrario, prefieres un gran escote, ¡no te pierdas nuestra selección de los mejores vestidos de novia con escote en V 2015vestidos de novia con escote palabra de honor 2015, vestidos de novia con escote corazón, vestidos de novia con escote cuadrado o vestidos de novia con escote imperio.

Y si aún no has visto los preciosos vestidos de novia con cuello cisne 2016, ¿a qué esperas? hay diseños espectaculares que seguro te encantarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!