Publicidad

Vestidos de novia con encaje 2016: descubre el tejido que triunfa

El tejido nupcial por excelencia presente en la mayoría de vestidos de novia. No te pierdas todas las propuestas en diseños confeccionados con encaje 2016. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Encaje
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Si hablamos del tejido utilizado, por excelencia, para confeccionar la mayoría de los vestidos de novia, ese es el encaje. Un tejido delicado, labrado, bordado de manera exquisita y finísima y que compone desde partes concretas, como escotes, mangas o cuerpos, hasta diseños completos. Y no sólo es por su elegancia por lo que se utiliza, sino porque tiene diversas variantes. La blonda, es la más delicada de las calidades del encaje o el guipur, muy de moda y compuesto de hijo más grueso bordado haciendo formando grandes dibujos.

Publicidad

Podemos ver en esta galería preciosos vestidos que harán las delicias de todas aquellas mujeres que os casáis el próximo 2016. Modelos de encaje completos, otros vestidos de novia con escote ilusión  y otros vestidos de novia de hombros caídos que mezclan tejidos diferentes con el encaje. En cuanto a cortes, podemos ver éste en vestidos de novia corte princesa, corte sirena, cintura estilizada y para mujeres delgadas. Y es que queda ideal de todas las maneras.

No te pierdas todas la propuesta y descubre como te queda el tejido más elegido por todas las novias y que sigue siendo tendencia en 2016. ¡Descúbrelos!

Además, ya puedes conocer la mejor selección de vestidos de novia con encaje 2017, ¡estilo y buen gusto!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!