Publicidad

Vestidos de novia con escote corazón 2015: ¡feminidad y romanticismo en tu look!

¿El escote de tu vestido de boda? ¡Corazón! San Patrick o Aire Barcelona son algunas de las marcas que lucen como nadie este escote hiperfemenino, una elección correcta si quieres realzar el pecho y la figura con el vestido de tu boda.

  • Vestidos de novia
  • Barcelona
  • Madrid
  • 2015
  • Galleries

¿Te vas a casar y no sabes qué escote elegir para tu vestido de novia? Es una de las decisiones más importantes, pues será la parte del vestido que marque tu look ese día.

Publicidad

El escote corazón es uno de los más escogidos por las novias para su boda, es más, se alza con el puesto de favorito. Si tienes curvas y poco pecho, ¡este escote es el tuyo! Realza mucho el pecho y la silueta, en general, y es ideal para novias con un estilo romántico y muy femenino.

Las firmas más conocidas del sector apuestan por el escote corazón para los vestidos de novia 2015, te aportará un estilo muy coqueto. ¡Échale un vistazo a la selección de modelos que hemos hecho y escoge el que más te guste! ¡Esa será la decisión más difícil, pues todos te enamorarán!

Si, por el contrario, prefieres escotes diferentes, no te pierdas nuestra selección de vestidos de novia con escote en V 2015, vestidos de novia con escote palabra de honor 2015 o vestidos de novia con escote cuadrado 2015.

Y si te casas el próximo año, no te puedes perder los 40 vestidos de novia con escote corazón para 2016. Femeninos y sensuales. ¡Te van a encantar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!