Vestidos de novia cortos 2016: enseña pierna el día de tu boda

¿Te atreves con un look diferente para tu boda? Pues no te pierdas estos vestidos de novia porque seguro que te encantarán.

  • Vestidos de novia
  • Vestido corto
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Elegir un vestido de novia acorde al gusto de cada mujer, actualmente es más sencillo, ya que casi todas las firmas cuentan con extensas colecciones donde mezclan tejidos, estilos y cortes para que siempre haya uno ideal para cada novia. Ya no sólo vemos diseños clásicos y cortes similares, sino que las tendencias son cada vez más arriesgadas y rompedoras.

Para las chicas atrevidas, aquellas que hacéis de vuestra boda un acto más informal, o ¿porqué no? como segundo look para la fiesta posterior, os mostramos en esta galería una selección de vestidos de novia cortos. Tanto por encima de la rodilla como con largo midi, modelos muy chic y con mucho estilo. Desde los más elegantes y clásicos inspirados en los años 50, con faldas voluminosas y mucho tul, hasta los más sofisticados, como vestidos minifalderos con calados y transparencias. Escotes palabra de honor, hombros caídos, manga larga, cuello redondo, escote corazón… todo vale.

Apuesta por un vestido corto para el día de tu boda, sentirás mucha más libertad y te moverás con más soltura. Firmas como Hannibal Laguna, Rosa Clará, Justin Alexander y Óscar de la Renta ya cuentan con ellos. ¿A qué esperas? ¡Tienes que verlos!

Además, no te pierdas nuestra selección de vestidos de novia con hombros caídos 2016 o vestidos de novia corte sirena 2016. ¡Te encantarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Justin Alexander Diseñadores de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará - Cádiz Tiendas de novia
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
Cabotine by Gema Nicolás - Vestidos Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia