Vestidos de novia cortos de la colección 2013 de YolanCris

  • Se trata de una de las firmas de diseños de novia más atrevidas y originales del parnorama nacional. YolanCris sorprende cada año con sus diseños y, en el 2013, se han propuesto hacer las delicias de las novias que apuestan por los vestidos cortos para su gran día. Con más o menos volumen, de encaje, con plumas, de estilo vintage... Prácticamente cualquier tendencia en vestidos de novia cortos está presente en su colección de este año. Te mostramos una selección para que elijas el modelo que mejor se adapte a ti. En la foto, vestido con una voluminosa falda de tul de la nueva colección de YolanCris. Foto: YolanCris.
  • Original vestido de corte recto con adornos bordados en la falda. Foto: YolanCris.
  • Este vestido de novia de inspiración años 60 es uno de nuestros favoritos de la colección. Foto: YolanCris.
  • Si te gustan los vestidos con motivos en relieve y quieres darle un toque de color a tu vestido, esta es una buena opción. Foto: YolanCris.
  • Las novias menos convencionales pueden optar por este vestido con bordados y transparencias que nos recuerda a los vestidos de Desigual. Foto: YolanCris
  • Vestido con motivos bordados en encaje y lazo en el cuello imitando una corbata. Foto: YolanCris.
  • Espectacular vestido de novia de la colección Couture Couture de Yolan Cris, ideal para las novias de invierno. Foto:YolanCris.
  • Este vestido de la línea Couture Couture de YolanCris está a la altura de las novias con más glamour. Foto: YolanCris.
    • Elegante vestido con adorno en forma de flor en el cuello. Foto: YolanCris.
    • Si eres una novia moderna y te gusta la estética rock, no dejes pasar la oportunidad de casarte con este modelo. Foto: YolanCris.
    • Vestido con adornos de brocado y abrigo a juego. Foto: YolanCris.
    • Vestido de novia corto para novias de invierno, con cinturón joya y motivos de encaje. Foto: YolanCris.
    • Elaborado diseño de Yolan Cris. Muy buena opción para el invierno por su manga larga y su cuello baby doll. Foto: YolanCris.
    • Otro vestido que no podrán dejar pasar las novias más modernas. Foto:  YolanCris.
    • Si te gustan los vestidos asimétricos y no te importa enseñar pierna, este es el modelo ideal para ti. Foto: YolanCris.
  • more 7+

Más información sobre

Escribir un comentario

22 Vestidos de novia cortos por delante y largos por detrás: arriesga y gana
Vestidos de novia cortos por delante y largos por detrás: arriesga y gana
¿Estás indecisa y no sabes si llevar vestido de novia largo o corto? Pues te damos la solución, apuesta por los vestidos que combinan ambas larguras. Si eres arriesgada, seguro que aciertas si eliges uno de estos diseños que te proponemos. ¡Descúbrelos!
10 Nuestros favoritos: 10 vestidos de novia cortos para una boda civil
Nuestros favoritos: 10 vestidos de novia cortos para una boda civil
Las bodas civiles son cada vez más frecuentes y por ello los diseñadores las tienen cada vez más presentes a la hora de diseñar sus colecciones de novia. La gran libertad que ofrece en cuanto al vestido de novia la ceremonia civil supone una amplia gama de posibilidades en lo que se refiere al corte del vestido, su escote y los materiales que se pueden usar. Os ofrecemos una selección de 10 vestidos cortos para diferentes estilos de novias, que nos han encantado para una boda civil.
14 La nueva colección boho chic de YolanCris 2015
La nueva colección boho chic de YolanCris 2015
Si buscas un vestido bohemio, con aire hippie y con mucha personalidad, entonces no puedes perderte la nueva colección de la firma YolanCris, ¡te encantará!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información