Vestidos de novia Cristina Tamborero 2019: detalles sutiles para tu gran día

Inspiración nipona en la nueva colección de vestidos de novia Cristina Tamborero 2019. ¡Tienes que verla!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Cristina Tamborero
  • Galleries

La tradición nipona conocida por el nombre de Hanami ha sido la inspiración de Cristina Tamborero para crear su nueva colección 2019. Delicadeza suprema, detalles exquisitos y mucho movimiento en las nuevas propuestas de vestidos de novia Cristina Tamborero 2019 que no te puedes perder.

Porque Hanami es esa tradición que observa la belleza de las flores, el florecer de los jardines en una época en la que el romanticismo toma el protagonismo y surgen nuevas relaciones, se consolidan y acaban en bonitas bodas en las que la novia tiene que lucir lo más radiante posible. Ese florecimiento es el hilo conductor de una colección que entremezcla tejidos que fluyen de la mejor manera, languideciendo y alargando la figura femenina. Vestidos cuidados al detalle que marcan cintura, escotes y, en definitiva, la silueta de la mujer. Blanco puro al que se unen vestidos de novia de color como el nude o el champán. Transparencias, tules, plumetis, bordados de blores, abrigos con cola, volúmenes en faldas, y vestidos de novia con escote en la espalda que hacen las delicias de la novia actual.

A esta nueva colección de vestidos de novia, se unen algunos vestidos de fiesta en diferentes tonalidades, desde las más pastel pasando por colores llamativos, como el turquesa, para llegar al intenso verde aterciopelado adornado con los mejores accesorios.

Una colección llena de detalles sutiles y delicados que harán de ti una novia impecable en tu gran día. Descubre las propuestas de la nueva colección de vestidos de novia Cristina Tamborero 2019 y caerás rendida a sus pies.

No te pierdas el desfile de los vestidos de novia de Cristina Tamborero 2019:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!