Vestidos de novia Cymbeline 2020. ¡La mezcla entre lo elegante y lo cosmopolita!

Sofisticación y toques azules que aportan un estilo chic a los nuevos vestidos de novia Cymbeline 2020. ¡Una colección especial que tienes que ver!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Cymbeline
  • Galleries

La firma francesa se ha convertido en una de las incondicionales de la semana de la moda bridal de Barcelona. Y es que cada vez que Cymbeline presenta su colección en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se convierte en un éxito asegurado con sus delicadas creaciones y su savoir faire. Descubre en esta galería todas las tendencias en vestidos de novia Cymbeline 2020 y enamórate de los detalles más irresistibles para el look más importante de tu vida.

La diseñadora ha puesto la mirada en el arte y la ciudad y tal y como ella misma asegura su inspiración vino: “Por casualidad me encontré con su mirada y quedé cautivada por el azul profundo de sus ojos. Dominada poco después por el azul egipcio, quedé definitivamente prendada por la intensidad y profundidad del azul del maestro artista de Barcelona: Miró”.

En consecuencia, vestidos de novia de encaje que irradian sofisticación. Prendas de sedas delicadas, pinceladas de tonos azules que añaden pureza al conjunto de líneas bien cuidadas y siluetas suaves. Vestidos de novia corte princesa así como otros más fluidos y llenos de movimiento. Novias veladas, otras que prescinden del velo y diseños combinados con cuerpos elaborados con faldas de tejidos maravillosos.

Una colección que arrasará entre las novias de 2020 porque los vestidos de novia Cymbeline 2020 son un auténtico gusto para la vista. ¡Elige el tuyo en esta galería!