Publicidad

Vestidos de novia de Beba's Closet 2016: enamórate de la sencillez con más estilo

Diseños pensado para novias actuales y juveniles. Una colección de vestidos de novia 2016 que desprende un aire romántico que te cautivará. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2016
  • Beba's Closet
  • Galleries

Como cada año, la firma Beba’s Closet vuelve a sorprendernos. Su colección ‘Embraceable you’ de vestidos de novia 2016 no deja indiferente a nadie. Vestidos románticos con un toque bohemio, cortes limpios y muy depurados, caracterizados por un patronaje innovador. Diseños que no pierden la esencia de la firma, perfecta para mujeres actuales, alegres, atrevidas y que quieren lucir elegantes el día de su boda. Detalles de lujo y muy artesanales, apreciados en bordados, aplicaciones florales y puntillas. Una colección que te mostramos en esta galería que no puedes dejar de ver.

Publicidad

Tejidos como el crepe, las muselinas de seda, georgette de seda natural, organza o tul que dibujan líneas súper femeninas que a la vez potencian la naturalidad. Bonitos vestidos con escote a la espalda, sencillos y limpios en algunos casos, y más ornamentados en otros, con sofisticadas lazadas y bordados. Sin dejar de lado las bonitas capas que completan algunos estilismos y los hacen únicos.

No te pierdas todo lo que Beba’s Closet te ofrece para el próximo año 2016. Una colección que hace referencia a la melancolía, pero en la que la sencillez es la clave. Descúbrela y querrás lucir todos y cada uno de sus diseños el día de tu boda. Además podrás complementarlo con unos bonitos zapatos de novia y uno de los 60 mejores peinados de novia 2016.

Descubre ya los vestidos de novia de Beba’s Closet para 2017, ¡te van a enamorar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Beba's Closet Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!