Vestidos de novia de Blumarine 2015: la esencia de la elegancia

Lejos de ser recargada, su colección es pura calidad de materiales y estilo para una novia que quiere llevar un look perfecto. Descubre la colección de vestidos para lucir en tu gran día. ¡Los querrás todos!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2015
  • Galleries

La colección de novia de la firma Blumarine nos ha enamorado y es que su gran variedad de estilos, diseños, cortes, tejidos y formas hacen que prácticamente todas las novias puedan encontrar el vestido de sus sueños en ella.Para las más clásicas, Blumarine propone faldas con volúmen, escotes palabra de honor, lazos y detalles de predrería. Las novias más sexys pueden elegir alguno de sus diseños de corte sirena que se ciñen al cuerpo y realzan las curvas de la mujer o bien enseñan la espalda. Las más románticas encontrarán en sus trajes de manga larga, bordados y encajes ideales para lucir en el gran día.

Descubre esta galería con la colección de novia 2015 de Blumarine. Unos diseños elegantes, románticos, de gran calidad y que se adaptan a todo tipo de novias. Unos vestidos muy inspiradores para lucir en tu gran día. ¡No te pierdas la galería!

Si te ha gustado esta colección, no te puedes perder la colección de vestidos de novia Blumarine 2016, diseños perfecto con detalles inimitables. ¡Descúbrelos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!