Vestidos de novia de corte princesa de Pronovias 2015

  • more 15+

Pronovias ha sacado para el 2015 una nueva línea de vestidos de novia de corte princesa de todo tipo: con palabra de honor, escote en forma de corazón, cuello barco o redondo, la variedad es muy grande. Los encajes, la pedrería y los bordados también están muy presentes en las propuestas de la firma para las novias del 2015.

Ya sean tejidos vaporosos o de materiales más armados, lo cierto es que el efecto que le da el volúmen de la falda estiliza la situeta, escondiendo posibles defectos en la parte de las caderas o las piernas. La silueta teatral que proporciona el vestido de corte princesa hará de la que lo lleve una novia clásica, elegante y perfecta para la ocasión.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

42 Vestidos de novia línea A: el corte que sienta bien a todas
Vestidos de novia línea A: el corte que sienta bien a todas
Si quieres lucir una figura estilizada y entallada a la cintura el día de tu boda, no te pierdas los mejores vestidos de novia línea A 2018. ¡Una apuesta segura!
46 Vestidos de novia corte sirena con los que causarás sensación. ¡Descúbrelos!
Vestidos de novia corte sirena con los que causarás sensación. ¡Descúbrelos!
Si estás inmersa en la búsqueda del diseño perfecto para tu gran día, no pierdas la oportunidad de ver los vestidos de novia corte sirena 2018 con los que causarás sensación. ¡Tienes que verlos!
32 Elige un vestido de novia corte recto y sorprende a tus invitados
Elige un vestido de novia corte recto y sorprende a tus invitados
Luce un diseño espectacular que resalte tu figura el día de tu boda. Descubre la mejor selección de vestidos de novia corte recto 2018 que hayas visto jamás. ¡Los querrás todos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información