Vestidos de novia de corte princesa de Pronovias 2015

  • [ALT] 15+

Pronovias ha sacado para el 2015 una nueva línea de vestidos de novia de corte princesa de todo tipo: con palabra de honor, escote en forma de corazón, cuello barco o redondo, la variedad es muy grande. Los encajes, la pedrería y los bordados también están muy presentes en las propuestas de la firma para las novias del 2015.

Ya sean tejidos vaporosos o de materiales más armados, lo cierto es que el efecto que le da el volúmen de la falda estiliza la situeta, escondiendo posibles defectos en la parte de las caderas o las piernas. La silueta teatral que proporciona el vestido de corte princesa hará de la que lo lleve una novia clásica, elegante y perfecta para la ocasión.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

32 Vestidos de novia Lillian West 2015: el sencillo lujo de sentirse una princesa
Vestidos de novia Lillian West 2015: el sencillo lujo de sentirse una princesa
Con un fondo algo barroco y esencia clásica se presentan estos vestidos de la colección Lillian West, de corte sencillo y mucho uso de encajes y festoneado. Ideales combinados como en la campaña, con peinados y maquillaje muy sencillos
11 Vestidos de corte sirena de Pronovias 2013
Vestidos de corte sirena de Pronovias 2013
El corte sirena es una de las tendencias que más se están llevando en los últimos años en lo que a vestidos de novia se refiere. Cada vez más, las novias quieren un vestido que, además de ser bonito y cómodo, resalte su figura y eso es algo con lo que los vestidos de corte sirena cumplen a la perfección. Te ofrecemos un repaso por los vestidos de corte sirena de Pronovias para el próximo año.
20 Vestidos de novia de corte sirena 2015: ¡saca tu lado más sexy!
Vestidos de novia de corte sirena 2015: ¡saca tu lado más sexy!
Las novias glamourosas y atrevidas son las más divertidas. Haz que nadie olvide tu vestido de boda con un corte sirena bien ajustado a tu silueta. ¡Lucirás una sensual y glamourosa figura que hará enloquecer a tu pareja!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información