Vestidos de novia de corte sirena 2015: ¡saca tu lado más sexy!

Las novias glamourosas y atrevidas son las más divertidas. Haz que nadie olvide tu vestido de boda con un corte sirena bien ajustado a tu silueta. ¡Lucirás una sensual y glamourosa figura que hará enloquecer a tu pareja!

  • Vestidos de novia
  • Sirena
  • Vestido largo
  • Novia
  • 2015
  • Galleries

¿Cómo es el vestido de novia de tus sueños? ¿Te vas a casar y aún no has decidido cuál será el modelito? Sin duda, es una de las elecciones más importantes que debes hacer. En esta galería te presentamos varios diseños de corte sirena, uno de los preferidos por las novias para el vestido de su enlace. Realza tu silueta, marca tus curvas y te da el especial toque sensual que necesitas para el gran día.

Por eso, hemos seleccionado los vestidos de novia de corte sirena más bonitos para que saques tu lado más sexy el día de tu boda. Pronovias, Aire Barcelona y Nicole Spose apuestan por este corte con modelos muy especiales que no te dejarán indiferente.

Prueba a visualizarte con vestidos de corte sirena de diferentes escotes, colas… ¿no son extraordinarios? Te sentarán genial y el día de tu boda lucirás como una princesa, todos te felicitarán por el modelo escogido. Ya puedes ser testigo de la nueva colección de vestidos de novia corte sirena 2016. No te la pierdas y escoge uno de los preciosos modelos que te presentamos en esta galería. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia