Vestidos de novia de escote cuadrado 2015: la perfección de la sencillez

El escote cuadrado o tipo francés es la opción perfecta para novias sencillas y coquetas.¿El último grito? Las espaldas cuadradas. En esta galería podrás ver muchos ejemplos de este tipo de vestido. ¡Descúbrelas!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

El escote es algo muy importante en el vestido de novia: si quieres insinuar curvas y parecer sexy puedes escoger un vestido de novia corte sirena o un vestido de novia escote corazón, o si eres una novia clásica un buen palabra de honor puede ser tu mejor opción.

El caso del cuadrado o francés, sujeto por tirantes o manga larga, formando un ángulo recto con el escote, es ideal para las novias sencillas y naturales. Sus formas se adaptan perfectamente al cuerpo resaltando el vestido en general. ¡El escote cuadrado en la espalda se ha puesto de moda entre muchas novias!

En esta galería te proponemos una amplia variedad de firmas para elegir tu escote cuadrado. Si quieres un vestido de escote elegante, sencillo y que resalte tu cuerpo, no lo dudes y opta por el cuadrado. ¡Elige el tuyo entre estos!

¿O por el contrario prefieres un vestido de novia con cuello cisne o un vestido de novia corte imperio?

Y si aún quieres ver más, ya dispones de la colección de vestidos de novia con escote cuadrado 2016. Bonitos, elegantes y muy femeninos. No te los puedes perder.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!