Vestidos de novia de Naeem Khan 2015: el estilo chic invernal

Diseños con espíritu urbano, esencia super chic e ingredientes perfectos para una novia moderna e invernal: tonos blanco puro y plata ideales para esta época pedrería, plumas, diseños geométricos. No te pierdas lo último de Naeem Khan para novias.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Naeem Khan sigue sin decepcionar ni un ápice; su última colección 2015 Fall tiene todo lo que una novia podría desear: variedad de estilos, tejidos de gran calidad, diseños únicos y sofisticación. Es la esencia de una novia sexy, segura de sí misma, con un punto atrevido, que sorprende y le apasiona lo chic.

Por eso, las combinaciones entre plumas en vestidos de corto, pedrería formando dibujos, juego de tejidos nobles y algunos vaporosos que hacen que la caída de la falda se vea más atractiva si cabe y miles de detalles más que sólo un gran diseñador puede combinar dando con la fórmula adecuada.

He aquí la última colección de invierno 2015 de Naeem Khan, lista para ti. Déjate llevar por el espíritu y el estilo de la firma. ¡Seguro que encuentras el vestido de novia perfecto para tu boda!

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!