Vestidos de novia de Zuhair Murad para 2013

  • ¿Te casas este año y quieres que tu vestido de novia sea lo más espectacular que hayan visto tus invitados en mucho tiempo? Entonces, probablemente la colección de vestidos de Zuhair Murad sea una de las mejores fuentes de inspiración que puedes encontrar. Repasamos contigo algunos de sus modelos para este 2013. En la foto, vestido de corte romántico con sobre falta de tul y una enorme flor a modo de adorno. Foto: Zuhair Murad.
  • Si sientes nostalgia de las épocas en las que el tul y los cancanes eran la moda, no te pierdas este diseño. Foto: Zuhair Murad.
  • Zuhair Murad apuesta por una novia romántica con enormes faldas de tul. Foto: Zuhair Murad.
  • Este vestido con escote palabra de honor y falta en distintas capas de tul y organza es espectacular. Foto: Zuhair Murad.
  • Este vestido de escote barco es uno de los más sencillos de la colección, pero no por ello menos elegante. Foto: Zuhair Murad.
  • Esta creación con escote ilusión y cola superpuesta es digna de una princesa. Foto: Zuhair Murad.
  • Zuhair Murad apuesta por un toque romántico también en este vestido. Foto: Zuhair Murad.
  • Este diseño nos recuerda un poco al vestido de novia de Grace Kelly y es que es digno de la realeza. Foto: Zuhair Murad.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

11 Vestidos de novia de la colección costura de Romona Keveza para el otoño de 2013
Vestidos de novia de la colección costura de Romona Keveza para el otoño de 2013
La diseñadora canadiense Romona Keveza se está haciendo un hueco a nivel internacional gracias al apoyo que le han mostrado en distintas ocasiones las estrellas de Hollywood. En Zankyou queremos ofrecerte una muestra de su colección para las novias del 2013 en la que la elegancia y la distinción se dan la mano. En la imagen, precioso vestido de amplia falda y tela de acabado satinado que te hará sentirte como una princesa. Foto: Romona Keveza.
25 Vestidos de novia con lazo para las novias de 2013
Vestidos de novia con lazo para las novias de 2013
Si hay un adorno que este año se ha impuesto en las colecciones de vestidos de novia ese es el lazo. Grandes, pequeños, al cuello, como adorno en la cintura o en la espalda y de muy diferentes materiales, los lazos son protagonistas en las creaciones nupciales para el 2013. Te mostramos una selección de los vestidos en los que reina este accesorio.
10 Descubre los vestidos de novia de Reem Acra 2013
Descubre los vestidos de novia de Reem Acra 2013
El diseñador presentó en Nueva York sofisticados vestidos de novia que juegan con los volúmenes y las transparencias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información