Publicidad

Demetrios en la Barcelona Bridal Fashion Week 2019: esencias opuestas para la mujer contemporánea

Los diseños más románticos en la nueva colección de vestidos de novia Demetrios 2019, elige tu favorito. ¡No te la puedes perder!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Demetrios
  • Galleries
Publicidad

La pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week se ha despedido por todo lo alto con una de las colecciones internacionales de vestidos deseados por novias de todo el mundo. Romanticismo y mezcla de las últimas tendencias en la nueva colección de vestidos de novia Demetrios 2019. ¿Te la vas a perder?

Ligero pero espléndido. Extravagante pero etéreo. La nueva colección de Demetrios es un conjunto de esencias opuestas entrelazadas con un estilo y gusto intemporal. Influenciados tanto por las modas de Versalles como por las del new look, sus vestidos de novia emanan un aura francesa innegable que combina el romance del viejo mundo con una pasión de la nueva era.

La colección incluye varias líneas. Por una parte, siluetas que personifican la frescura y los comienzo del florecimiento de la primavera, con preciosos vestidos de novia de flores bordadas y detalles tridimensionales. Otra línea en la que los vestidos de corte princesa prevalecen y se convierten en verdaderas piezas que resultan muy favorecedoras. Pasando a otra línea que completa la colección y que se compone de vestidos de novia de encaje y telas con cuentas que aportan brillo al conjunto. Detalles como plumas en cascada o vestidos de novia de color completan la colección.

No te pierdas la nueva colección de Demetrios 2019 y luce un estilismo diferente, elige entre una gran variedad entre la que seguro encontrarás el diseño perfecto.

Escribir un comentario