Vestidos de novia Demetrios 2020: ¡glamour para el día más especial!

Tejidos exquisitos en una colección que no dejará indiferente a nadie. Descubre la nueva colección Demetrios 2020 y elige tu vestido de novia favorito.

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Demetrios
  • Galleries

Si hay una firma de moda nupcial que rebosa feminidad y ese toque romántico que a muchas novias les gusta el día de su boda, es sin duda la firma Demetrios. Este año también ha formado parte de la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week presentando una colección llena de detalles exquisitos que no te puedes perder en esta galería en la que te vamos a mostrar la colección de vestidos de novia Demetrios 2020. ¡Sueña con ser princesa por un día!

En esta nueva colección el romanticismo de apodera de la pasarela y nos deja diseños confeccionados con tejidos extraordinarios. Vestidos de novia de encaje, con tules bordados, aplicaciones, organzas y mikados que componen auténticas obras maestras. La exuberancia fluye libremente, las siluetas sensuales y la felicidad cósmica encarnan esta colección. Un glamour muy refinado y una extravagancia exquisita. Looks impresionantes y otros atrevidos dignos de lucir el día más feliz de tu vida.

No te pierdas esta galería en la que te mostramos los mejores vestidos de novia Demetrios 2020 y disfruta del savoir faire de una firma con prestigios y una larga trayectoria vistiendo a novias de todo el mundo. La mejor selección y los mejores tejidos para que te sientas única en un día de lo más especial. ¡Elige tu favorito!