Vestidos de novia Demetrios para 2019: desde el glamour atemporal a los estilos ultramodernos

This collection will inspire you, synonymous with an ethereal glamour, timeless romance and the freshness of blossoming flowers.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2019
  • Demetrios
  • Galleries

Para las novias modernas que apuestan por una mezcla de estilos para su ‘día B’, los vestidos de este diseñador griego lo tienen todo. Demetrios combina antiguas tradiciones nupciales con una estética moderna y detalles exquisitos. En esta galería os presentamos looks únicos, todos ellos creados por este diseñador de renombre mundial.

Entre los diseños podéis descubrir vestidos inspirados en la moda francesa que presentan las tendencias más vistas de esta temporadabordados florales contemporáneos en 3D, patrones modernos de encaje e incluso la  incorporación de plumas y abalorios. Otros vestidos evocan el glamour de Versalles, con cierto aire de decadencia y un aire majestuoso, incorporando el color marfil en sus maravillosos diseños para que los detalles de encaje blanco resalten y luzcan más. Si queréis aportar un toque diferente y moderno a vuestro look nupcial, también podéis encontrar vestidos de novia en tonos pastel dentro de esta magnífica colección. Las capas también son tendencia en el territorio nupcial, se han convertido en el nuevo velo y a nosotras nos encanta porque derrocha elegancia, misterio, estilo y feminidad.

Esta colección os inspirará porque es sinónimo de elegancia y glamour. Un eterno romance que destila frescura y romanticismo por el florecimiento de sus flores.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras. Simplemente escoged vuestro modelo favorito de la colección de vestidos de novia Demetrios 2019 y deslumbrad a todos vuestros invitados en un día tan especial.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!