Vestidos de novia desmontables 2013

  • En la imagen, modelo Tarifa de la colección Nature de White Day, con falda desmontable. Foto: White Day.
  • Este espectacular diseño con escote en V y cuerpo en corte sirena se desmonta a la altura de la rodilla para convertirse en un sensual vestido de cóctel. Foto: White Day.
  • Si quieres un vestido con un toque ligeramente medieval, el modelo Túnez es ideal para ti. No te pierdas el vestido corto en el que se convierte. Foto: White Day.
  • De un precioso vestido de corte sirena a un elegante vestido de fiesta con toques dorados. Así es el modelo Sindra de la colección Nature. Foto: White Day.
  • El modelo Mónaco apuesta por el escote halter, una de las tendencias de la temporada. El resultado es un elegante diseño que se desmonta a la altura de la rodilla. Foto: White Day.
  • El modelo Mia se convierte en un elegante diseño con falda asimétrica. Foto: White Day.
  • El modelo Marbella se desmonta para dar paso a un ajustado vestido de cóctel. Foto: White Day.
  • Este modelo con toques vintage se desmonta para dar paso a un vestido que bien podría haber salido de una película de los años 20. Foto: White Day.
    • Este vestido de líneas rectas se desmonta por debajo de la rodilla. Foto: White Day.
    • El modelo Maldivas, con corte sirena, se desprende de la parte inferior de la falda para dar paso a un diseño cómodo y elegante. Foto: White Day.
    • El modelo Formentera, con un estilo muy ibicenco, se desmonta dando paso a un cómodo vestido de cóctel. Ideal para una boda en la playa. Foto: White Day.
    • Modelo Champagne de la colección. Se desmonta por encima de la rodilla para dejar un vestido de cóctel con falda asimétrica. Foto: White Day.
  • more 4+

Ya ha llegado el día de tu boda. Quieres estar radiante y lucir ese vestido de novia que deje a todos boquiabiertos, pero seguramente también quieras estar cómoda ya que el día será largo y hay mucho por delante. ¿No te gustaría poder lucir dos vestidos en uno y deshacerte del largo del vestido a la hora del baile para hacerlo más ligero y manejable?
Lo que pides no es un sueño, sino una realidad que puedes conseguir con un vestido de novia desmontable, un dos en uno ideal para las novias que buscan comodidad y elegancia a partes iguales y que la colección de José María Peiró para White Day hace posible. Te mostramos algunos de sus modelos para las novias del 2013.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

23 Monique Lhuillier vestidos de novia 2013
Monique Lhuillier vestidos de novia 2013
Los vestidos de novia de Monique Lhuillier son un auténtico sueño para las novias que busquen un traje de máxima tendencia, con guiños a la alta costura. Brocados, encajes, organzas y tules: te enseñamos una de nuestras colecciones favoritas de 2013.
16 Vestidos de novia vintage de Jenny Packham 2013
Vestidos de novia vintage de Jenny Packham 2013
Los vestidos de novia vintage están de moda este año y también lo está la diseñadora birtánica Jenny Packham. En Zankyou te ofrecemos una selección de los diseños vintage de esta joven promesa de la moda para el año 2013.
16 Vestidos de novia cortos 2013
Vestidos de novia cortos 2013
A medida que las novias han ido buscando diseños más ligeros y sencillos, se ha ido incrementando el número de mujeres que optan por un vestido corto para su gran día. Te ofrecemos una selección de las creaciones de los diseñadores para quienes buscan un vestido de novia corto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información