Vestidos de novia escote ilusión 2015: luce un look refinado en tu boda

Ficha todos los vestidos de novia con escote ilusión que te proponemos porque son ideales para que luzcas elegante y radiante el día de tu boda. Serás el centro de todas las miradas. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Cuando una mujer sale a buscar su vestido de novia o sueña con el que llevará el día de su boda, normalmente todas piensan en ir elegantes y femeninas. Siempre se ha dicho que queda mucho mejor insinuar que enseñar, así que deja volar la imaginación de todo aquél que se fije en ti, y escoge un diseño con escote ilusión. ¿No sabes que es este escote? pues aquí te lo mostramos con 30 modelos que te harán decidirte por este tipo de escote.

El escote ilusión consiste en un escote palabra de honor del que sale una fina capa semitransparente que puede ser de tul, encaje u organza. Esta fina tela junto con los adornos que ella incorpore, en algunos casos pedrería y bordados, crean un efecto ilusión, que transmite una apariencia clásica y refinada. Este tipo de escote es perfecto para todas aquellas mujeres altas, delgadas y con cuello largo.

Déjate seducir por estos preciosos modelos que te mostramos en esta galería y apuesta por este tipo de vestidos, porque el día de tu boda tienes que soñar, y la ilusión forma parte de los sueños. ¡No los dejes escapar!

Descubre, además, los vestidos de novia escote ilusión 2016. Elegancia máxima para lucir ideal el día de tu boda. ¡No te los pierdas!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!