Publicidad

Vestidos de novia Inbal Dror 2017: nuevas propuestas para ser la novia más sensual

Diseños de lujo y una colección muy atrevida con los mejores tejidos del momento. No te pierdas estos preciosos diseños y elige tu favorito.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries
La búsqueda del vestido de novia perfecto para tu gran día puede resultar algo tediosa debido al número de diseñadores y a la gran variedad de estilo y diseños que existen. Todo ello es mucho más sencillo si confiamos en firmas como Inbal Dror que cuenta con una preciosa colección para 2017, llena de detalles que la hacen única y muy elegante. Descubre la nueva colección en esta galería y te enamorarás de sus diseños a primera vista.
Hay que destacar, de sus nuevas propuestas, los impresionantes y ricos tejidos llenos de detalles y lujo. Y es que los escotes se hacen más profundos, sólo hay que verlo en los imponentes escotes en V, tanto en vestidos de novia con falda voluminosa, dignos de una auténtica princesa, como en los diseños más ceñidos. Preciosas colas de ligero tul acompañan vestidos bordados y llenos de pedrería, plumas, efecto glitter y encajes delicados. No dejes de ver esta preciosa colección en la que encontrarás diseños de lo más romántico a los más sensual.
 
En definitiva, una colección muy glamourosa digna de toda alfombra roja que se precie. Descubre las propuestas que Inbal Dror tiene para vestir a las novias de 2017. ¡Caerás rendida a sus pies!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!