Publicidad

Vestidos de novia Inmaculada Garcia 2017: ligereza en estado puro

Diseños románticos que harán que te sientas tú misma el día de tu boda. No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Inmaculada Garcia 2017: ligereza en estado puro. ¡Será una apuesta segura!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Y llegó el turno de la diseñadora Inmaculada Garcia en la pasarela de moda nupcial más importante de España, Barcelona Bridal Fashion Week. La diseñadora catalana ha presentado sus propuestas para el próximo año queriendo transmitir la delicadez y elegancia que le caracteriza. Pasión por los tejidos y diseños armoniosos que convierten tus trajes en piezas exquisitas. No te pierdas las colección de vestidos de novia Inmaculada Garcia 2017: ligereza en estado puro.

Publicidad

Hanami” ha sido el nombre elegido por esta diseñadora que siempre sorprende con diseños que impregnan elegancia y pureza, su sello de identidad. Diseños muy románticos, vestidos de novia línea A, confeccionados con tejidos muy fluidos y vaporosos que se diferencian en tres líneas diferentes. En primer lugar My Couture, se trata de la línea de gama alta de la marca.  My Essentials, en la que los diseños se caracterizan por resaltar el romanticismo con líneas sencillas, y My Secrets, mucho más creativa e innovadora. Vestidos de novia con escote ilusión a los que se unen los escotes en V y cuello redondo, en su mayoría. Entre ellos, también pudimos ver algún vestido de novia corto para las más atrevidas.

Actuales, ligeros y llenos de detalles. Descubre los nuevos vestidos de novia Inmaculada García 2017 y elige tu favorito para tu gran día.

Descubre ya la nueva colección de vestidos de novia Inmaculada García 2019.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario