Vestidos de novia Inmaculada Garcia 2020: diseños irresistibles que no te puedes perder

La pasarela de Barcelona recibe el talento de esta diseñadora que muestra sus preciosos diseños para las novias de la próxima temporada. ¡Descubre sus propuestas!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Galleries

Si hay una cosa que define muy bien a esta gran diseñadora, es su pasión por resaltar la belleza y la armonía. En esta ocasión, no podía ser menos y ha presentado una colección llena de matices y un significado muy solemne. No te pierdas en esta galería los preciosos diseños que componen la colección de vestidos de novia Inmaculada Garcia 2020. Una gran variedad de propuestas entre las que, estamos seguros, encontrarás el diseño que más encaja con tu gusto y estilo. ¡Te van a encantar!

Y es que para la próxima temporada, la pasión de la diseñadora por la belleza y el estilo arquitectónico de las catedrales se refleja en sus vestidos de novia. Inspirándose en las composiciones artísticas de las vidrieras, la luminosidad y la solemnidad de las mismas, su colección 2020 tiene un toque de alta costura por encima de las tendencias actuales. Ha sentido la necesidad de crear diseños exquisitos, delicados y muy elegantes. Vestidos de novia con faldas voluminosas, mangas abullonadas, lazadas extragrandes y diseños con relieve 3D muy trabajados, dan paso a vestidos de novia de encajes finísimos, organzas y plumetis que se mezclan, dando como resultado diseños que derrochan sofisticación.

Todo ello con el objetivo de satisfacer los estilos de mujeres distintas, por una parte las novias actuales que quieren romper con el toque clásico y por otra, aquéllas que quieren algo más personalizados.

Se destacan, en la colección, el movimiento de las faldas, se abandonan los vestidos de novia con transparencias y se presenta el vestido de novia corte sirena con sobrefalda para diferentes posiciones. También podemos ver, plisados, tules y drapeados.

En definitiva, una colección que no ha dejado indiferente a nadie y que no te puedes perder en esta galería. Porque los vestidos de novia Inmaculada Garcia 2020 vienen pisando fuerte.