Vestidos de novia Intropia Atelier 2017 para mujeres urbanas, desenfadas, naturales y espontáneas

Descubre la nueva colección de Intropia Atelier inspirada en las grandes capitales del mundo y dirigida a una mujer diferente, segura de sí misma y bella.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Encontrar el vestido de novia ideal es difícil, muy difícil. A veces las novias se sienten abrumadas ante tantas firmas y ateliers, pero lo que hay que tener presente en todo momento es que casarse significa unirte, de cierta manera, a esa persona que tanto quieres y que ese día y todos los preparativos deben aportaros felicidad mutua.

Partiendo de esta base hoy queremos presentaros una nueva firma, Intropia Atelier. La ya conocida firma de ropa española lanza esta temporada primavera/verano 2017 una colección para novias diseñada en su totalidad por Alejandra Valero, miembro actual del equipo creativo de Intropia que dirige Constan Hernández.

La colección Intropia Atelier se dirige a una novia urbana, desenfadada, segura de sí misma, natural y espontánea, que, a la vez, cuida y valora los detalles. En palabras de Alejandra Valero: “Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia, sino a una forma de ser”.

Los diseños, todos ellos dentro de la gama de marfiles y blancos, están confeccionados en tul, guipur, plumeti y tejidos rústicos que aportan naturalidad y frescura a los modelos. Los detalles originales “marca de la casa” como los bordados hechos a mano o la pedrería veladas con tul, dan personalidad a los vestidos.

El coste de los diseños ronda los 600 euros y están están inspirados en las grandes capitales del mundo: Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (París), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres). “Nuestras colecciones siempre beben de fuentes de inspiración muy diversas entre sí y quería que con Intropia Atelier mantuviéramos esa riqueza creativa en los vestidos de novia. Cada vestido encierra la esencia de una ciudad, una cultura, unas tradiciones… Cada uno de ellos tiene un carácter especial y una fuerte personalidad como las mujeres que los vestirán”, detalla Valero, la artífice de los diseños.

¿Dónde conseguir alguno de ellos? Todos los modelos de Intropia Atelier estarán cada año en las propias tiendas de la firma y además en una selección de tiendas multimarca.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Intropia Atelier Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!