Vestidos de novia Isabel Zapardiez 2020: "Brava", un homenaje a la valentía

'Brava' es la nueva colección de Isabel Zapardiez, una colección concebida como un homenaje a la mujer, tomando como referencia estética el mundo ecuestre. ¡No te pierdas los vestidos de novia de Isabel Zapardiez 2020!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Isabel Zapardiez
  • Galleries

La pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se llenó de inspiración con las nuevas propuestas de los diseñadores más aclamados. Entre ellos Isabel Zapardiez, que nos trajo la inspiración con Brava, su nueva colección para la temporada 2020, destinada a novias que saben lo que quieren y que luchan por ello, que no se dan por vencidas y que, pese a cualquier opinión, siempre se deciden por sus pensamientos.

Las piezas que integraron el desfile son parte de una colección concebida como un homenaje a la mujer, tomando como referencia estética el mundo ecuestre. “Con la fuerza que nos transmite hemos recreado una mujer plural que se expresa en amplia diversidad de propuestas”, explican desde el equipo de Isabel Zapardiez. Se pueden observar novias amazonas, ideas románticas, mujeres sofisticadas, novias originales…

Flecos, lazos, transparencias, accesorios como chaquetas, guantes o tocados de plumas, mangas abullonadas… Eso sí, todas tienen un punto en común, el gran trabajo realizado por la diseñadora, que no solo puso énfasis en la confección de los trajes, sino también en la producción del desfile, creando toda una experiencia visual y sonora. Pudimos disfrutar de vestidos de novia en color blanco, en tonos beige y camel, en chocolate y negro, vestidos con pedrería… En cuanto a los tejidos de los vestidos, la organza de seda ha sido el gran protagonista, llenando el escenario más famoso de Barcelona de calidad y distinción.

En definitiva, Brava es un homenaje a la mujer y a la valentía. La diseñadora ha querido que el diseño de cada una de las piezas suponga un grito de aliento. Se ha inspirado en la mujer que lleva firmes las riendas y que cabalga dispuesta a saltar cualquier obstáculo que se presente, dirigiendo el destino, a veces con pulso firme y otras tembloroso, pero siempre llevando las riendas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Isabel Zapardiez Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!