Vestidos de novia Jenny Packham 2017: estilo y sofisticación para mujeres fashionistas

Si eres de esas novias poco convencionales que quiere lucir un diseño vintage con un toque sofisticado el día de tu boda, no te pierdas los nuevos vestidos de novia Jenny Packham 2017. ¡Estilo para mujeres fashionistas!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Si no eres una novia convencional y prefieres lucir un vestido de novia lleno de detalles increíbles que te harán ser diferente al resto, no te pierdas esta galería en la que te mostramos los nuevos diseños que componen la colección de vestidos de novia Jenny Packham 2017.

Una selección de estilos pensada para novias fashionistas que tienen un punto de sofistiación y estilo muy definido. Podréis ver en esta galería vestidos de novia de estilo vintage ideales, con los que poder lucir unas joyas de novia del mismo estilo. Tejidos lánguidos conviven con fina pedrería, el efecto glitter y los adornos diferentes son la clave para este tipo de diseños. Vestidos de novia de manga larga abullonada que aportan un aire muy juvenil con estilo country. Si por el contrario prefieres un diseños de manga corta, los vestidos de novia escote ilusión también abarcan parte de esta selección.

No te pierdas todo lo que esta diseñadora británica ha creado para las novias que quieren lucir un traje especial en un día único. Descubre la nueva colección de vestidos de novia Jenny Packham 2017 y te enamorarás al instante. Además podrás lucir uno de estos 65 peinados de novia 2017 que son espectaculares.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jenny Packham Tocados y Complementos