Publicidad

Vestidos de novia Jesús Peiró 2019: diseños llenos de detalles que querrás ver a toda costa

Heritage, la nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2019. ¡No te la puedes perder! Una firma con una larga trayectoria que justo cumple 30 años confeccionando los mejores diseños para mujeres actuales que quieren estar radiantes el día de tu boda.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Jesús Peiró
  • Galleries
Publicidad

Una firma con una larga trayectoria que justo cumple 30 años confeccionando los mejores diseños para mujeres actuales que quieren estar radiantes el día de tu boda. Así ha dado comienzo el desfile de Jesús Peiró en Barcelona Bridal. Una marca que celebra los años de vida de un proyecto que se ha construido y ha avanzado hasta lo que es hoy. No te pierdas la nueva colección de  vestidos de novia Jesús Peiró 2019 y luce un diseño de la mejor calidad con detalles extraordinarios.

Su nueva colección Heritage, ha querido hacer un tributo a la casa, a lo realizado durante estos años, a los logros conseguidos y al gran número de mujeres, de varias generaciones, que han confiado en Jesús Peiró para su gran día. Exigencia, esfuerzo, trabajo artesanal mezclado con la innovación y las últimas tendencias que han dado como resultado una colección llena de detalles, rompedora y con ese punto diferente que le caracteriza. Vestidos de novia de tul, faldas que aligeran el movimiento con este noble material, pedrería, pasamanería, siluetas lánguidas que conviven con vestidos de novia con faldas voluminosas donde el cuerpo se pierde, marcando la cintura previamente. Complementos que te hacen soñar, como los volantes, los lazos, las botonaduras, cierres, cinturones y otros accesorios en color negro, aportando seguridad al conjunto. Merche Segarra, directora creativa de la firma, ha puesto el foco en hombros, escotes y espaldas labradas. Los tejidos estrella son el chantilly, guipur, las puntillas, mallas, encajes en tres dimensiones, plisados, gasas, tules, rasos y sedas, en su mayoría, que entremezclados hacen de cada diseño una pieza única.

En definitiva, una colección que resume la herencia que ha caracterizado a la marca durante estos 30 años y el patrimonio que ha dejado y seguirá dejando. No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2019 y seguro que estarás orgullosa de decir que eres una novia Jesús Peiró. ¿A qué esperas?

No te pierdas el vídeo del desfile:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia

Escribir un comentario